Bosch forma a los talleres en la tecnología ‘PassThru’

0

IMG_1726El pasado 6, 7 y 8 de noviembre, Bosch Automotive Aftermarket llevó a cabo el circuito de Brunete, unas jornadas técnicas de formación para talleres basadas en la tecnología ‘PassThru’ y en la diagnosis de los sistemas ‘common rail’ para turismos.

Durante los tres días que duraron estas jornadas técnicas se ofreció un curso dinámico donde se combinó tanto la teoría como la práctica y se incluyó una parte más lúdica. Se impartieron en total cuatro cursos sobre los sistemas más importantes del automóvil y su reparación, centrándose en la reparación de sistemas ‘common rail’, en las técnicas de diagnosis de sistemas y en la tecnología ‘PassThru’, gracias a la cual los talleres pudieron comprobar cómo se accede a la información de las diferentes marcas y cómo se realiza posteriormente la programación de unidades de control.

Además, como cierre de las jornadas, se contó con la colaboración de Repsol, que impartió una clase magistral sobre tecnología de carburantes.

La parte novedosa y más atractiva de estas jornadas fue la inclusión de una parte lúdica, en la que los talleres pudieron disfrutar de diferentes pruebas con vehículos. Por un lado, los asistentes realizaron pruebas de derrape con y sin ESP sobre pavimento deslizante, simulación de conducción bajo los efectos del alcohol y conducción ciega, frenadas de emergencia con y sin ABS, maniobras evasivas y también experimentaron la conducción en vehículos 4×4.

Una vez finalizadas las jornadas, y tras poder disfrutar de los ‘food trucks’ los representantes de los talleres invitados coincidieron en el “gran ambiente de trabajo” y “la gran oportunidad ofrecida por Bosch para realizar estos cursos de una forma más amena y práctica”.

Artículo anteriorLos fabricantes de coches alertan sobre los riesgos de la conectividad
Artículo siguienteGerardo Martínez se va de Bilstein Group

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.