Bosch impulsa su programa de remanufacturación

0

Bosch -que cuenta con una experiencia de más de 75 años en sistemas de inyección diésel y más de 20 en inyectores ‘Common Rail’- ofrece una extensa gama de inyectores y bombas de alta presión remanufacturados tanto para turismos como para vehículos comerciales ligeros, a través de su programa ‘Bosch eXchange’. Este programa de remanufacturación, que posee más de 1.300 referencias que cubren el 97% del mercado del aftermarket, ofrece, según afirman desde la compañía, “la misma fiabilidad y durabilidad que sus productos nuevos, y con la calidad de equipo original”.

Por un lado, aseguran que los sistemas ‘Common Rail’ de Bosch ayudan a que los motores diésel sean más económicos, a la vez que “garantizan una creciente optimización de potencia”. La función de estos inyectores es inyectar, mediante actuación electrónica, el volumen correcto de combustible en el momento adecuado lo que, según afirman, “consigue un funcionamiento más eficiente en cuanto a consumo y emisiones, permitiendo así cumplir las diferentes normativas relacionadas con las emisiones contaminantes como, por ejemplo, la europea Euro 6”.

Por su parte, la bomba de alta presión es la interfaz entre la parte de presión baja y la de alta presión en un sistema de inyección ‘Common Rail’. De este modo, la bomba comprime el combustible y lo suministra en la cantidad necesaria y de forma continua al acumulador de alta presión (raíl), lo cual consigue mantener la presión del sistema, incluso a revoluciones bajas de motor.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.