Bosch, Knorr-Bremse y ZF Services crean un servicio técnico para talleres de V.I.

0

El objetivo sería comenzar en 2013 generando una oferta de servicio técnico completo para talleres de vehículos comerciales de varias marcas. Esta oferta de servicio completo de la empresa conjunta “incluirá una Hotline, programas de formación e informaciones técnicas, diagnosis, equipamiento para talleres, así como gestión de la calidad”, explican desde Bosch.

Y aunque la actividad comenzará primero en Alemania, la intención es que este tipo de servicio se vaya extendiendo por otros países europeos.

Bosch, Knorr-Bremse y ZF Services, los protagonistas
“Con Bosch Car Service y AutoCrew, Bosch ofrece en la actualidad dos conceptos exitosos de servicio técnico completo para los talleres de automóviles. Basándonos en la experiencia de conceptos para esos talleres y en nuestras competencias en la industria de vehículos comerciales, por ejemplo, en motores y sistemas eléctricos, tenemos la intención de ofrecer estos servicios, conjuntamente con los dos socios Knorr-Bremse y ZF, también a los talleres que reparan y ofrecen servicio técnico a vehículos industriales”, afirma Robert Hanser, presidente de la división Automotive Aftermarket de Bosch.

“Dada la creciente complejidad técnica de los sistemas de los vehículos industriales, resulta de vital importancia fortalecer las competencias correspondientes de los talleres y, con eso, su competitividad. Como especialistas para sistemas de seguridad en el sector de los vehículos industriales, nos congratulamos de poder apoyar a los talleres en esta tarea gracias a la cooperación con Bosch y ZF, para que así los talleres puedan cumplir con las crecientes exigencias”, complementa Klaus Deller, miembro de la presidencia de Knorr-Bremse AG.

“ZF Services ofrece ya a los talleres, a través de su concepto ZF Services Pro Tech, el apoyo necesario en lo que se refiere a la tecnología de accionamientos y chasis. Conjuntamente con nuestros socios podemos ofrecer ahora a los talleres un paquete mucho más amplio”, explica Alois Ludwig, presidente de la Alta Dirección de ZF Services y concluye resumiendo los objetivos del nuevo concepto para talleres de vehículos industriales: “Los clientes con vehículos industriales exigen mucha calidad y un servicio técnico muy flexible. Los talleres que se enfrentan a estos retos fortalecerán sus posiciones en el mercado gracias a este nuevo concepto y a los ya conocidos productos de la misma calidad que se suministran a los fabricantes.”

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.