Bosch lanza al mercado de la distribución un nuevo programa de escobillas limpiaparabrisas

1
Bosch lanza al mercado de la distribución un nuevo programa de escobillas limpiaparabrisas Cosmos, en envase unitario. Con 10 referencias se equipan más de 750 vehículos diferentes de más de 50 fabricantes.

“Bosch lanza al mercado de la distribución un nuevo programa de escobillas limpiaparabrisas Cosmos, en envase unitario, que ofrece grandes ventajas tanto al usuario, que tiene ahora a su alcance la calidad de las escobillas Bosch a un precio atractivo, como a los profesionales que, con un número muy reducido de referencias –con 10 referencias se equipan más de 750 vehículos diferentes de más de 50 fabricantes–, tienen a su alcance un programa muy versátil y flexible para el sector de recambios”, explica el fabricante.

Es un programa “compacto” y “con una cobertura superior al 90% del mercado”, por lo que “mayoristas, tiendas, talleres, estaciones de servicio y otros puntos de venta” se beneficiarán también de otras ventajas, como mayor “rentabilidad y optimización del espacio de almacén” y facilidad “en la realización de pedidos y logística”.

“Los beneficios para la distribución y usuarios del nuevo programa unitario de escobillas Cosmos se completan con la sencillez de instalación en todo tipo de brazos limpiaparabrisas dotados con gancho de 9 mm; una gran flexibilidad de elección con longitudes de escobilla entre 340 y 650 mm, así como una imagen atractiva para el usuario final, algo muy importante para el comercio tipo autoservicio como gasolineras, grandes superficies, etc”, concluye.

Para comunicar este lanzamiento, el departamento Automotive Aftermarket de Bosch Iberia está enviando en estos días a la distribución en España y Portugal un folleto explicativo con todas las ventajas, referencias y especificaciones técnicas del nuevo programa unitario de escobillas Cosmos.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.