Bosch lanza nueva campaña de escobillas limpiaparabrisas

0

Bosch acaba de lanzar una nueva campaña de comunicación fuera de lo tradicional para presentar las ventajas de uno de sus productos más comerciales: las escobillas limpiaparabrisas. La campaña tiene como protagonista a una llama que persigue a un hombre durante todo el día y al final este le hace frente utilizando sus escobillas limpiaparabrisas Bosch.

Los limpiaparabrisas son un componente muy importante para la seguridad activa del vehículo, ya que su objetivo es proporcionar visibilidad al conductor en las diversas condiciones climatológicas. Así, la función del limpiaparabrisas es barrer a su paso el agua sin dejar huella, facilitando la visibilidad y sin que se produzcan molestos ruidos durante su acción de barrido.

Según el gigante alemán, sus limpiaparabrisas han sido diseñados y fabricados para obtener la “máxima eficiencia, funcionalidad y larga vida útil”. De modo que, Bosch ofrece diversas escobillas adecuadas para cada tipo de vehículos, a través de su amplia gama de productos.

Por un lado, está la gama Aero Twin, con tecnología Evodium, que permite mantener la presión uniforme en todo el parabrisas con dos ejes de acero integrados, “garantizando un barrido eficiente”, según afirman. Asimismo, “dispone de spoiler aerodinámico integrado que reduce la vibración y el ruido, incluso a altas velocidades. La suavidad y flexibilidad de la goma garantizan una limpieza eficiente y silenciosa”.

Por otro, se encuentra la gama Twin, que incluye un tratamiento doble de pintura anticorrosiva, así como goma con dos componentes combinados que “generan suavidad en la limpieza y reducen el desgaste”. También dispone de una estructura metálica robusta, resistente y duradera. Además, aseguran que “las garras rectangulares que permiten un ajuste preciso en la goma, garantizan una limpieza eficaz”.

Por último, la gama Eco no agrede el medioambiente debido a la goma natural, y garantiza máxima eficiencia y seguridad al conductor. Bosch afirma que el montaje es “fácil y rápido” debido a su adaptador Quick-Clip.

El gigante alemán recuerda la importancia de verificar la correcta aplicación de las escobillas limpiaparabrisas y, de cambiarlas cuando se observen fisuras en la goma, trepidación o fallos en la limpieza de barrido. A su vez, Bosch aconseja sustituirlas siempre por parejas y, como mínimo, una vez al año. Igualmente, se debe revisar que la presión y ajuste de los brazos estén en buenas condiciones, que el nivel del depósito de agua del sistema limpiaparabrisas sea el correcto y que los aspersores de agua tengan el correcto ángulo en dirección al parabrisas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.