Bosch lanza nueva campaña de escobillas limpiaparabrisas

0

Bosch ha lanzado una campaña para incentivar la sustitución de escobillas limpiaparabrisas, ya que con la llegada del invierno y, por tanto, de la lluvia y la nieve, equipar unas escobillas en perfecto estado es necesario para garantizar la seguridad al conducir.

La promoción, válida del 15 de enero al 28 de febrero, está dirigida a conductores y talleres por la compra de escobillas Aero Twin Plus y Retrofit de Bosch.

Limpieza eficiente y silenciosa, según Bosch

Cuando se activa el motor, el limpiaparabrisas tiene que barrer a su paso el agua sin dejar huella, facilitando la visibilidad y sin que se produzcan molestos ruidos mecánicos durante su acción de barrido. Por eso, desde la compañía aseguran que las escobillas Bosch han sido diseñadas y fabricadas para obtener la máxima eficiencia y funcionalidad, así como una larga vida útil. La gama Aero Twin de Bosch, que se incluye en la campaña, proporciona la máxima eficacia y tecnología, afirman desde la empresa. Con su tecnología Evodium, permite mantener la presión uniforme a lo largo de todo el parabrisas mediante dos ejes de acero integrados, lo que garantiza un barrido eficiente. Además, dispone de spoiler integrado aerodinámico que reduce la vibración y el ruido, incluso a altas velocidades. Aseguran que la suavidad y flexibilidad de la goma garantizan una limpieza eficiente y silenciosa.

Recomendaciones sobre las escobillas limpiaparabrisas

Para mantener un nivel de visibilidad adecuado, es importante seguir algunas recomendaciones como verificar su correcta aplicación y, en caso necesario, sustituir las escobillas cuando se observen fisuras en la goma, trepidación o fallos en la limpieza de barrido. Además, por seguridad se recomienda cambiar las escobillas siempre por parejas, como mínimo, una vez al año. Igualmente, se debe revisar que la presión y ajuste de los brazos estén en buenas condiciones, que el nivel del depósito de agua del sistema limpiaparabrisas sea el correcto y que los aspersores de agua tengan el ángulo correcto en dirección al parabrisas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.