Bosch lanza una campaña promocional de equipos de diagnosis KTS

14
Con objeto de incentivar la compra de equipos de diagnosis, la división Automotive Aftermarket de Robert Bosch España acaba de lanzar una nueva campaña promocional para talleres, bajo el título “KTS Tablet”, que estará vigente hasta el próximo 30 de abril. Hasta esa fecha, por la compra de un equipo de diagnosis Bosch KTS 540 o KTS 570, junto con una suscripción al software de diagnosis ESI[tronic]-C, el taller podrá elegir entre varios regalos.

Por la compra de un KTS 540 el taller recibirá un Tablet Acer Iconia A100 (8GB) o una suscripción hasta fin de año al ESI[tronic]-B, que es el complemento adicional con información sobre los tiempos de reparación. Por la compra del KTS 570 el taller recibirá un Ipad 2 Wifi (16GB) o una suscripción hasta fin de año al ESI[tronic]-M, que es el complemento adicional con información acerca de los planes de mantenimiento y revisión, correas de distribución, etc.

“Con los equipos KTS de Bosch el diagnóstico de los módulos electrónicos de control se hace más confortable, rápido y seguro. Ambos modelos integran una solución de interfaces, con vistas a futuras ampliaciones, a través del adaptador ISO / CAN lo que hace que su uso sea más flexible y ofrezcan más funciones. Tanto en el KTS 540 como en el KTS 570 se han instalado interfaces para el cableado de diagnóstico, multímetros de un canal o bicanales, interfaces USB y una fuente de alimentación. En ambos modelos, la transmisión de datos con el PC se efectúa de forma inalámbrica según el estándar de bluetooth; en el KTS 570 se ha instalado, además, una técnica de medición más potente”, destaca el fabricante.

“El modelo superior de la gama, el KTS 570, dispone, además, de un multímetro de dos canales, así como con un osciloscopio bicanal para la búsqueda de fallos. El osciloscopio de dos canales permite realizar simultáneamente la evaluación de dos valores medidos a través de una evaluación de señales mejorada, así como con una mayor frecuencia de muestreo y una mayor velocidad de repetición de imágenes. El osciloscopio de diagnóstico bicanal permite analizar las señales en los conductores de diagnóstico. La adaptación se efectúa a través del conector de diagnóstico”, añaden desde Bosch.

Elring

14 Comentarios

  1. 1º Qué precio tiene cada máquina KTS 340, 540, 550, 570 ?; 2º es compatible con windows 7, 8; agradezco su respuesta….

  2. yo tengo un KTS570 desde hace dos años y no logro que me den un curso de manejo del equipo,es una irresponsabilidad total.

  3. yo hace dos años que tengo un KTS570 y no logro que me den un curso de manejo del equipo,es una irresponsabilidad total por parte de la empresa y sus representante

  4. Me gustaría saber el precio y si el equipo sirve para todas las marcas de coche de Europa y de América.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.