Bosch lanza una promoción de baterías con eXtra

0

Bosch y eXtra quieren continuar apoyando la fidelidad de los talleres hacia la marca. Por lo que, bajo el eslogan ‘Lo que te mueve a ti, nos mueve a nosotros. Y a ti, ¿qué te mueve?’, la división de Automotive Aftermarket de la compañía ha lanzado una nueva promoción de baterías, del 15 de noviembre hasta el 31 de enero de 2020, por la que los quince talleres que más puntos acumulen mediante el envío de los códigos EAN de los modelos de batería incluidos en la campaña, podrán llevarse diversos regalos.

De este modo, el único requisito que hace falta para participar en esta promoción es que los talleres deben formar parte del programa de fidelización eXtra y estar registrados en su página web.

Como novedad en esta campaña, los centros de reparación participantes tendrán la posibilidad de hacer un seguimiento semanal de la posición que ocupan en la clasificación general en la propia web de eXtra.

Asimismo, dentro de los regalos que los talleres pueden conseguir se encuentran una moto eléctrica con batería Bosch, relojes y altavoces, así como otros muchos regalos. De manera adicional, se sorteará semanalmente un código de carburante.

Baterías Bosch y el programa de fidelización eXtra

Desde el gigante alemán aseguran que cuentan con una amplia gama de baterías para todo tipo de vehículos, desde turismos y vehículos comerciales, hasta motocicletas y vehículos ‘off-road’. “Las baterías Bosch garantizan con total seguridad el suministro de energía a todos los componentes eléctricos del vehículo, aportando una mayor capacidad de arranque y resistencia a los ciclos profundos causados por cambios de temperatura extrema, lo que incrementa notablemente su vida útil”.

Por su parte, el programa de fidelización eXtra ofrece a todos los talleres que formen parte de él, además de conseguir puntos con sus compras habituales de recambios Bosch, beneficiarse cada mes de campañas especiales. También pueden recibir toda la información a través de una newsletter mensual y consultar las promociones en su web.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.