Bosch le da un ‘eXtra a los talleres en Motortec

0
Sin duda han sido uno de los expositores que más actividades han propuesto para la feria (tres el miércoles, y una para jueves, viernes y sábado); no han previsto ni un momento de descanso. Al stand que han preparado de 150 metros cuadrados sumaron otros dos puntos de apoyo repartidos por la feria (uno con un vehículo decorado en el exterior del pabellón 6 y otro con un ‘videowall’ entre los pabellones 3 y 5).

IMG_0574Todo un despliegue apoyado además por una buena representación del equipo del fabricante que han centralizado en la promoción de su programa eXtra. La idea era presentárselo a los talleres, invitándoles a registrarse ‘in situ’ (con tablets preparadas para ello en el propio stand del fabricante y todo un equipo de azafatas preparadas para ayudar a todos los profesionales que quisieran acercarse); ya eran más de 5.500 profesionales los que participaban de esta campaña en España apenas cinco meses después de su lanzamiento. Con esta cifra acudían a Motortec, donde han conseguido que 700 profesionales más se incorporen a la plataforma en los cuatro días que ha durado la feria.

¿Cómo funciona? El taller se registra en tres sencillos pasos (en la web www.extra-premios.es); una vez se haya registrado Bosch le hace llegar el kit de bienvenida en el que se incluyen sobres pre-franqueados para que el taller incluya su CIF y los códigos de barras de los envases de los productos Bosch adquiridos a través de los distribuidores. Una vez recibidos los códigos de barras, se transformarán en puntos y se incorporarán a su cuenta. El taller podrá ver en la web en todo momento, el saldo de puntos que tiene disponible. La navegación por la web es muy intuitiva y clara, en ella pueden encontrar los productos Bosch por los que se obtienen puntos. Motortec además les ha premiado en su Galería de la Innovación por el desarrollo de su DCU 220 (un equipo de diagnosis portátil 2 en 1) y el TPA 200 (equipo de diagnosis de los sistemas TPMS).

Estuvo además presente el fabricante con sus productos en los stands de algunos de algunos de sus clientes, como Reynasa, Sanz Auto, Radsa e Impormóvil, entre otros.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.