Bosch pone en valor sus filtros para VI

0

Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado un vídeo haciendo hincapié en la importancia de los filtros que equipan los vehículos industriales. De este modo, la compañía tecnológica resalta la necesidad de que estos cumplan con los más altos estándares de calidad, dado que están siempre bajo presión, especialmente los filtros para vehículo industrial, sometidos a unas exigencias y a unos requisitos técnicos, dicen, dos o tres veces superiores a los de los turismos.

Por ello, Bosch quiere poner en valor este tipo de filtros, asegurando que desarrolla y produce diferentes sistemas para vehículos industriales, tales como la inyección diésel, la gestión del motor o el sistema denoxtronic para la reducción de los gases de escape y, por tanto, “sabe cómo protegerlos”.

Para todo tipo de vehículos y motores

En este sentido, el gigante alemán subraya que su gama de filtros alcanza una cobertura por encima del 90% del parque actual de vehículo industrial.

Dentro de la gama, destacan, entre otros, sus filtros diésel, que “protegen el sistema de inyección, separando las partículas y el agua del combustible”; los filtros de aceite, “que cuidan del motor, al separar la carbonilla y los abrasivos metálicos del aceite; los filtros de aire, los cuales “aseguran un rendimiento óptimo del motor mediante sus funciones de permeabilidad y separación de partículas”; los filtros Denox, que “eliminan las partículas de AdBlue garantizando que los componentes de este sistema y del catalizador SCR estén protegidos y que la urea se dosifique correctamente”; y, por último, los filtros secadores de aire, que “deshumidifican el aire comprimido y separan las partículas y la bruma de aceite, previniendo, así, averías y reparaciones costosas de las válvulas”.

Pero no sólo. Bosch hace especial alusión a los filtros de habitáculo ya que estos protegen a los ocupantes de vehículo industrial. Así como, aseguran, “son la mejor solución para respirar un aire limpio al filtrar el polen, el polvo fino y los gases escape, y prevenir los malos olores en el interior del vehículo”.

Calidad de primer equipo

Desde la empresa tecnológica señalan que sus filtros deben cumplir con las máximas exigencias de fiabilidad y seguridad de funcionamiento. Asimismo, Bosch afirma que realizan también una alineación optimizada de las estrictas especificaciones del filtro para garantizar su óptimo rendimiento.

Todas las pruebas funcionales y de calidad se llevan a cabo siguiendo los estándares de equipamiento original, basados en tres pilares: la vida útil o capacidad de retención de partículas antes de su sustitución debe de ser la más alta posible; la eficiencia o índice de separación de partículas, expresada en porcentaje tiene que alcanzar los valores más altos y, por último, la diferencia de presión entre la entrada y salida del filtro del aceite, combustible o aire debe de ser la más baja posible.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.