Bosch pone en valor sus recambios para vehículos antiguos

0

Bosch quiere poner en valor la importancia del correcto mantenimiento de los vehículos más antiguos, que se supone esencial tanto para su adecuado funcionamiento como para mejorar su seguridad. Por ello, el gigante alemán ofrece una amplia gama de recambios destinada a vehículos con una antigüedad superior a los diez años, que engloba más de 40.000 piezas de repuesto de todas las áreas de producto para cerca de 15 millones de automóviles fabricados en España antes de 2008.

De este modo, el programa de recambios para vehículos de más de diez años de Bosch incluye sistemas de frenado, escobillas limpiaparabrisas, sistemas de encendido, inyección de gasolina y diésel, motores de arranque y alternadores, filtros, correas, iluminación, baterías o sondas lambda, entre otros.

Desde el fabricante garantizan una “alta calidad” debido a las pruebas a las que se someten sus productos, así como a la calidad de equipo original de sus piezas. “La experiencia de la compañía, la convierte en una elección idónea a la hora de sustituir cualquier pieza de recambio, siempre con una buena relación calidad-precio”, aseguran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.