Bosch pone punto y final a su campaña de baterías

0

La campaña ‘Baterías Bosch’, perteneciente al programa de fidelización de talleres eXtra de la división Automotive Aftermarket del gigante alemán, ha culminado con la participación de más de 1.000 talleres.

La campaña –que comenzó el pasado 15 de noviembre de 2019 y finalizó en enero de 2020– ha conseguido, dicen, movilizar el espíritu más competitivo de los talleres participantes (1.062 de España y Portugal, en concreto), quienes han ido enviando a lo largo de once semanas al programa eXtra los códigos EAN de las baterías Bosch compradas, con el objetivo de poder ganar uno de los quince premios que estaban en juego.

Durante la promoción -que tenía como regalo estrella una motocicleta eléctrica Rieju Nuuk 8.5 equipada con batería de litio Bosch, además de obsequiar semanalmente con un código de carburante de 50 euros entre los talleres que participaban esa semana dentro del programa- se recibieron cerca de 29.000 códigos EAN.

Tal y como afirman desde la compañía proveedora de tecnología y servicios, esta campaña “ha superado todas las expectativas de la división Automotive Aftermarket”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.