Bosch presenta el nuevo filtro de habitáculo Filter +

0
Se acerca la primavera, las alergias acechan a la vuelta de la esquina y el gigante alemán quiere dar una solución eficiente y de calidad a los conductores con el nuevo Filter +: un filtro especial anti polen con varias capas de material filtrante para la retención de las micro-bacterias más finas, “que separa de forma duradera los alérgenos y los vuelve inofensivos”, aseguran.

filter +++Bosch afirmar contar con una gama de filtros para el habitáculo para cubrir las necesidades de conductores y pasajeros, además de alargar la vida útil del motor gracias a su calidad: desde los filtros estándar económicos y los eficientes filtros de carbón activo, al innovador Filter+ para la mejor calidad de aire posible dentro del vehículo.

En concreto, el nuevo  Filter +  es un filtro especial anti polen que, aseguran, con sus varias capas de material filtrante permite la retención de las micro-bacterias más finas y la separación de forma duradera los alérgenos y volviéndolos  inofensivos. Ventajas que han sido valoradas por el jurado de los premios Galería de la Innovación de la recientemente clausurada Motortec Automechanika 2017, otorgando al Filter+, uno de los premios a la innovación.

“Al reducir y prevenir reacciones alérgicas como los estornudos, el Filter+ minimiza las distracciones del conductor. Su concentración aumenta y, con ello, la seguridad en la conducción”, concluyen desde Bosch.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.