Bosch afirmar contar con una gama de filtros para el habitáculo para cubrir las necesidades de conductores y pasajeros, además de alargar la vida útil del motor gracias a su calidad: desde los filtros estándar económicos y los eficientes filtros de carbón activo, al innovador Filter+ para la mejor calidad de aire posible dentro del vehículo.
En concreto, el nuevo Filter + es un filtro especial anti polen que, aseguran, con sus varias capas de material filtrante permite la retención de las micro-bacterias más finas y la separación de forma duradera los alérgenos y volviéndolos inofensivos. Ventajas que han sido valoradas por el jurado de los premios Galería de la Innovación de la recientemente clausurada Motortec Automechanika 2017, otorgando al Filter+, uno de los premios a la innovación.
“Al reducir y prevenir reacciones alérgicas como los estornudos, el Filter+ minimiza las distracciones del conductor. Su concentración aumenta y, con ello, la seguridad en la conducción”, concluyen desde Bosch.