Bosch presenta seis vídeos y una app con consejos prácticos sobre baterías

0
“¿Has dejado accidentalmente las luces de tu vehículo encendidas y te has quedado sin batería? ¿O tal vez tu vehículo no arranca cuando la temperatura es muy baja y te obliga a usar un cargador portátil de baterías?”, son algunas de las preguntas a las que Bosch se ha propuesto dar respuesta en una serie de seis vídeos. Lanzan también una app gratuita con la que los usuarios podrán encontrar la mejor batería para su vehículo.

BoschSe trata de seis videoclips ilustrativos en los que se explican de forma sencilla, entre otros, temas como el almacenamiento, la elección del tipo de batería correcta para tu coche y el reciclaje de baterías. El fabricante responderá a las preguntas de los usuarios acerca del modo de cambiar las baterías o la puesta en marcha de las mismas. Ofrecerán explicaciones paso a paso. Bosch ha preparado estos seis vídeos para que cualquier usuario sepa interpretarlos; “no se requiere ningún conocimiento técnico”. Se pueden encontrar en Youtube, Twitter y Facebook, y se reproducen en cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

La segunda iniciativa puesta en marcha es la aplicación para Iphone e Ipad. “Es muy fácil e intuitiva”, destaca el fabricante, “simplemente se ha de seleccionar el vehículo de entre todas las marcas y modelos y la propia aplicación te muestra las baterías que mejor se adaptan al mismo, con una amplia información sobre cada una de ellas”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.