Bosch presenta sus novedades a su Bosch Diagnostics Team

0
De mano del jefe de Producto de Diagnosis y Servicios, los especialistas en diagnosis dentro de todos los distribuidores de equipos de taller con los que cuenta Bosch (ellos son los que forman parte de este Bosch Diagnostics Team) pudieron conocer las últimas novedades del fabricante.

BDTY fue el pasado 6 de marzo en una visita a las instalaciones de este equipo de expertos a las instalaciones de Bosch en Madrid. Se les presentaron las características del ESI[tronic] Bike, así como de las variantes de los sistemas OBD – On Board Diagnosis– (modelos 050-100-150)  y de los nuevos DCU 100, KTS 425, KTS 440 y TPA 200.

Los asistentes recibieron toda la información de la mano del jefe de Producto de Diagnosis y Servicios. El socio que forma parte del BDT (Bosch Diagnostics Team) cuenta con ventajas que van desde formación, con cursos gratuitos, y soporte técnico, hasta apoyo comercial, que incluye material publicitario específico y condiciones especiales. Por su parte, el miembro integrante del equipo BDT se compromete a realizar una serie de demostraciones a talleres, de los equipos de diagnosis Bosch.

Además de la teoría, los asistentes participaron de forma activa en las demostraciones prácticas realizadas en las instalaciones de formación de Bosch, donde pusieron a prueba sus habilidades en diagnosis de turismos y motocicletas.

El evento se completó con una visita privada guiada a la exposición “Fernando Alonso Collection”,  una muestra que aporta una completa perspectiva de lo que supone la Fórmula 1, especialmente en relación con el piloto español y que incluye los monoplazas de Fórmula 1, fórmulas de promoción y buena parte de los karts que han acompañado al piloto asturiano en su carrera deportiva. Finalmente los asistentes disfrutaron de una actuación cómica durante la cena celebrada en el mismo centro de exposición

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.