Bosch presenta sus nuevos cargadores compactos de baterías C3 y C7

8
ffff
Los cargadores de baterías C3 y C7 de Bosch cargarán la batería "de forma tan rápida como sencilla siempre que sea preciso", explica el fabricante, que los define como "la nueva generación inteligente de Bosch".

Los cargadores C3 y C7 pueden utilizarse para cargar “no sólo baterías frías de plomo–ácido, sino también baterías AGM, húmedas o de gel”, explican desde Bosch. Una carga que “se realiza de una forma “inteligente” gracias a su sistema electrónico de carga que comprueba, en base a una curva característica, cuánta carga necesita y tolera la batería”, añaden.

“Además, la función de conservación de carga de los nuevos cargadores Bosch C3 y C7 es especialmente útil para vehículos que van a pasar una temporada inmovilizados, fundamentalmente en invierno. En estos casos es conveniente realizar alguna recarga periódica durante el período en el que no se empleen. Mientras permanezca conectado al vehículo, el cargador supervisará la batería y la mantendrá con un elevado nivel de carga. Para ello, los nuevos cargadores cuentan con las funciones “Refresh” y “Boost” (función de regeneración) del C7, que hacen posible realizar una regeneración de la batería cuando ésta se ha quedado Seite 2 von 2 totalmente descargada (por ejemplo, por haberse dejado encendidas las luces de posición toda la noche)”, añade el fabricante. “En tal caso, y si aún no ha avanzado excesivamente el proceso de sulfatación (formación de cristales), es posible recargar la batería”.

El C7 mantiene el suministro constante de alimentación para evitar que cuando se cambie la batería se interrumpa la alimentación de los sistemas electrónicos y se puedan desconfigurar (Bosch recomienda “tener en cuenta las especificaciones del fabricante”). Ambos modelos “se caracterizan por un manejo muy sencillo, puesto que basta presionar un solo botón central identificado de forma muy visible como “Mode” circundado con un anillo de led que se ilumina en color azul (posición standby o espera), para que el cargador inicie el proceso de recarga, pasando el led al color verde al tiempo que se ilumina el piloto correspondiente al modo de carga seleccionado. Si todo está correcto, la operación de carga comenzará automáticamente tras una breve espera de seguridad”, concluye el fabricante.

Elring

8 Comentarios

  1. He comprado un cargador C3 pero lo pongo y solo me sale la luz azul no se si funciona o no.

  2. Lo quiero para la segunda batería de una camper. W.California beach
    Se puede tener cargando mientras la batería tiene consumo?(nevera,luces,radio etc)

  3. Tengo un cargador c3 pero se queda solo en la luz azul presiono el boton y nada estara malo o es la carga por impulsa como saberlo

  4. he comprado un cargador c3 y no lo se si funciona correcto , aprieto ei mode y se enciende 6v y ok , que hago?

  5. Tengo un cargador c3 pero no sé si esta cargando porque presiono el boton mode y no me aparece nada, ni una luz verde, mi bateria esta muerta pero no sé si es automatica o no… ¿qué pasa? gracias.

  6. Innovador cargador de baterias o cualquier vehículo de corriente continua a 12V. Un saludo. T. 671861741.

  7. Uno de estos cargadores (C3 ó C7) sería la herramienta perfecta para mi coche que se pasa seis meses parado. ¿Podrían decirme dónde puedo obtenerlo y a qué precio? Gracias anticipadas, Marino.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.