Bosch promociona sus recambios refabricados con una campaña ‘de cine’

0
Se trata de una campaña de comunicación orientada a dar a conocer sus productos refabricados Bosch eXchange tanto a talleres como a los usuarios finales.

WebBoscheXchange (1)“Ofrecen la misma calidad del equipo original pero a un precio sensiblemente inferior, al tiempo que ayudan a proteger el medio ambiente al reducirse las emisiones de CO2 en 25.000 toneladas cada año, en comparación con el proceso de producción de nuevos productos”. Así presenta el fabricante alemán esta gama de recambios, que abarca desde pinzas de freno, motores de arranque y alternadores, hasta sistemas de gasolina y diésel, pasando por sistemas de frenado electrohidráulico..

¿Y cómo piensan hacerlo? Han ideado un concurso de cortometrajes en el que cualquier usuario (taller, automovilista, distribuidor…), una vez registrado, podrá subir antes del 15 de mayo, a la web: http://www.extrenoboschexchange.com, tantos vídeos suyos como desee contando una historia en la que aparezcan o se mencionen los beneficios de Bosch eXchange.

El periodo de votación estará abierto hasta el día 31 de mayo. Siete días después se publicará la lista con los premiados. El primer premio consistirá en un viaje a Cannes para dos personas y habrá segundos premios que se otorgarán a la mejor interpretación del espíritu Bosch eXchange;  al mejor guion del espíritu Bosch eXchange; y al vídeo más original. Se premiará con dos entradas de cine 2×1 a todos los participantes.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.