“Ofrecen la misma calidad del equipo original pero a un precio sensiblemente inferior, al tiempo que ayudan a proteger el medio ambiente al reducirse las emisiones de CO2 en 25.000 toneladas cada año, en comparación con el proceso de producción de nuevos productos”. Así presenta el fabricante alemán esta gama de recambios, que abarca desde pinzas de freno, motores de arranque y alternadores, hasta sistemas de gasolina y diésel, pasando por sistemas de frenado electrohidráulico..
¿Y cómo piensan hacerlo? Han ideado un concurso de cortometrajes en el que cualquier usuario (taller, automovilista, distribuidor…), una vez registrado, podrá subir antes del 15 de mayo, a la web: http://www.
El periodo de votación estará abierto hasta el día 31 de mayo. Siete días después se publicará la lista con los premiados. El primer premio consistirá en un viaje a Cannes para dos personas y habrá segundos premios que se otorgarán a la mejor interpretación del espíritu Bosch eXchange; al mejor guion del espíritu Bosch eXchange; y al vídeo más original. Se premiará con dos entradas de cine 2×1 a todos los participantes.