Bosch quiere equipar a su red de talleres

0

El gigante alemán acaba de lanzar la campaña ‘Todo incluido hasta 2022’. Se trata de una iniciativa orientada a equipar a sus talleres con sus herramientas a un precio más que asequible…

Concretamente y bajo el paraguas de esta campaña, Bosch ofrece su equipo de diagnosis KTS 560 de Bosch y una suscripción a su software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 Online A/SD/SIS por un precio conjunto muy especial: 1.995€, más de un 50 por ciento de descuento respecto al precio de venta recomendado.

La oferta estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre de 2020 y no será acumulable a otras ofertas ni descuentos adicionales.

La oferta estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre de 2020 y no será acumulable a otras ofertas ni descuentos adicionales.

“De esta forma, los talleres que se acojan a esta promoción, dispondrán en un único equipo de diagnosis, el KTS 560, del protocolo del futuro DoIP, la interfaz Passthru y a una diagnosis segura que permite el acceso a los nuevos vehículos protegidos de los fabricantes FCA y Mercedes Benz”, explica el fabricante.

Según cuentan, la nueva interfaz de diagnosis basada en Ethernet DoIP, ‘Diagnostics over Internet Protocol’, permite tasas de transferencia de datos mucho más altas, “lo que es particularmente importante teniendo en cuenta el aumento de los volúmenes de datos necesarios, por ejemplo, por parte de los sistemas de asistencia al conductor”, en sus palabras.

Por otra parte, aseguran desde Bosch “la interfaz PassThru permite que el taller pueda acceder a los datos de reparación de los portales de los fabricantes de vehículos para que, de esta manera, puedan realizar el mantenimiento de los modelos más nuevos y reprogramar unidades de control”.

En cuanto al KTS 560 de Bosch, señalan que es “el único equipo de diagnosis con el que el profesional del taller podrá identificar cualquier vehículo por su matrícula y realizar una lectura del kilometraje en todas las unidades de control del vehículo”.

Demostraciones paralelas a la campaña

Paralelamente a la campaña, la división Automotive Aftermarket de Bosch además ofrecerá demostraciones online gratuitas a aquellos talleres que quieran profundizar en el conocimiento de la diagnosis de Bosch.

Los talleres que quieran disfrutar de las mismas tan sólo tienen que escribir a la dirección de correo electrónico automotivecursosformacion@es.bosch.com e indicar que quieren ampliar sus conocimientos. En función de la demanda de peticiones, apuntan, Bosch irá configurando un calendario y ofreciendo diferentes fechas para que los talleres puedan participar.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.