Bosch quiere ser líder en el mercado de la externalización de procesos empresariales

0
Quieren potenciar su posición en el segmento de mercado que más rápido crecimiento tiene a nivel mundial. Bosch Communication Center, la unidad de negocio cuyo eje principal se centra en la gestión integral y la externalización de los procesos empresariales (outsourcing), cambia de nombre. A partir del pasado 1 de septiembre opera bajo una nueva denominación: Bosch Service Solutions.

Dicen apuntar a una fuerte expansión internacional; quieren convertirse en el proveedor líder mundial de externalización de procesos empresariales. Ahora, la empresa (Bosch Service Solutions), enfocada a los campos de la automoción y la edificación, está presente con 26 emplazamientos en quince países; con dos nuevos centros de negocios abiertos durante el último año en Estados Unidos y Filipinas. En España lleva ya más de diez años presentes y cuenta con tres centros: Lugo, Alcobendas (Madrid) y Barcelona.

Y es que esta es un área para la que se esperan fuertes incrementos durante los próximos años. Los expertos financieros de la Internacional Data Corporation (IDC) estiman que el mercado mundial de servicios de BPO (Business Process Outsourcing) será de aproximadamente 160.000 millones de euros para el 2017, con un crecimiento anual del 5,7 por ciento.

Bosch Service Solutions es una unidad de negocio perteneciente a Bosch Security Systems y tiene su sede en Frankfurt/Main, Alemania.

Bsoch ST-SO

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.