Bosch seguirá operando

0

Bosch Automotive Aftermarket ha informado en un comunicado de que, “en su compromiso por ayudar a mantener el trasporte de mercancías por todo el mundo”, continuará suministrando las piezas necesarias para la fabricación y el mantenimiento de los vehículos industriales. 

Y es que, según el gigante alemán, tanto los camiones como el resto de vehículos comerciales necesitan estar a punto para no interrumpir durante estos días “sus necesarias y fundamentales actividades de transporte y reparto de mercancías” y, así, poder garantizar “el abastecimiento de supermercados, hospitales, farmacias o plantas de producción” en el marco de la crisis del coronavirus.

En base a lo anterior, han anunciado que el servicio de soporte técnico se encontrará operativo y al cien por cien de su capacidad en horario de lunes a viernes, ininterrumpidamente, de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, también han comunicado que el equipo de atención al cliente de Bosch Automotive Aftermarket trabaja con normalidad para poder atender los pedidos y que se suministren las piezas de recambio y los equipos de taller necesarios. Y además aseguran que están totalmente operativas las herramientas habituales de comunicación electrónica, tales como Teccom y EDI.

“El apoyo y contacto comercial de la división Automotive Aftermarket está garantizado mediante las medidas de teletrabajo adoptadas, que permiten que sus empleados trabajen de manera segura y eficiente”, concluyen.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.