Demostraciones de equipos y productos en el stand de Bosch

1
Bosch presenta novedades apostando fuerte por la principal cita de la posventa en Europa. En el pabellón 9, con una superficie de 2.800 metros cuadrados, ofrece todos sus productos relacionados con los recambios, la última tecnología de diagnosis y equipo de taller, y servicios y conceptos para los talleres. Todas las marcas que representan a Bosch Automotive Aftermaket están presentes.

La compañía ofrece, a través de cuatro demostraciones en vivo, las competencias de los sistemas completos Bosch que abarcan desde la diagnosis, el mantenimiento y la reparación con los repuestos adecuados, hasta el apoyo virtual. “Las demostraciones en vivo se harán en cuatro ‘talleres’, utilizando cada uno el vehículo apropiado para demostrar la habilidad de interconexión, y divididos por tipo de motor o bien por temas centrales, respectivamente”, explican desde la empresa.

ESI(tronic) live es tal y como afirma la compañía: “La estrella de la feria”. En esta edición de Automechanika Frankfurt, Bosch presentará por primera vez el software para talleres más utilizado en el mundo, el denominado Bosch ESI[tronic] live. Con este software, desde Bosch aseguran que serán capaces de ofrecer “a los talleres en todo el mundo, junto al software actual de reparación para talleres ESI[tronic] 2.0, un módulo de software de diagnosis y reparación económico y que, al mismo tiempo, mejorará la eficiencia del taller”.

Los conceptos Bosch tales como Bosch Car Service o Auto Crew también serán presentados en esta edición de la feria alemana. Bosch presentará en el área exterior, delante del pabellón 9, las oportunidades que existen para alcanzar, según detallan miembros de la propia compañía, “un exitoso futuro contando con Bosch como socio”. Un taller Bosch Car Service a tamaño real y otro de Auto Crew demostrarán los requisitos mínimos que fija Bosch para futuros socios.

Por primera vez, Bosch Automotive Aftermarket y su red de talleres están juntos en el mismo stand de la feria. Las marcas Beissbarth, Sicam y HC Cargo también tendrán su lugar en el stand para presentar toda su gama de productos y servicios.

Además, y esto es también algo que resulta novedoso, desde el 4 de septiembre Bosch tiene preparado un tour virtual por el stand de la feria. A través de este sitio habilitado en su web los usuarios podrán acceder a toda la información relativa al stand que la compañía ha habilitado en Frankfurt, así como un plano del mismo con opciones de rutas, horarios de las presentaciones y demostraciones en vivo. También a través de este sitio web podrán descargarse vídeos, fotos y folletos del evento.

Cabe destacar también que existe una página web para smartphones con opciones como la planificación individual de rutas por el salón Automechanika, así como una función recordatorio de los horarios de las presentaciones en vivo del salón.

 

Elring

1 Comentario

  1. ¿En que lugar se puede observar el funcionamiento de los productos de herramientas electricas de mano para tener una apreciacion visual de las mismas? ¿En buenos aires tienen un lugar de demostracion de las herramientas electricas de mano? Le agradezco desde ya la respuesta.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.