Bosch y Bosch Car Service en la Carrera del Taller

1
La séptima edición de la Carrera del Taller reunió el pasado 12 de marzo a más de 3.000 corredores sobre un recorrido de 5 y de 10 kilómetros para adultos y una carrera de menor longitud para menores de 13 años.

bosch carreraComo viene siendo tradicional, Bosch y Bosch Car Service patrocinaron este acontecimiento deportivo que se celebró por primera vez en el distrito de Valdebebas. Y el equipo Bosch, con cerca de 200 corredores, volvió a estar presente para apoyar y concienciar a los automovilistas sobre la importancia de cuidar el coche y cuidar a sus conductores a través del deporte.

Desde primera hora de la mañana, los más pequeños acompañados de sus familiares, se acercaron a la carpa de Bosch para hacerse con uno de los globos “eXtra” que se repartieron durante toda la mañana. De esta forma, el programa de fidelización de talleres “eXtra” estuvo presente tanto a través de los globos, como en algunos otros elementos decorativos, como el mostrador de la carpa o el arco situado en la línea de meta. También, a todos los corredores les esperaba una sorpresa al final de la carrera: una botella enrollable que permite al corredor guardarla de forma más cómoda y reutilizarla. Y para los más pequeños, también hubo premio: Bosch recompensó su esfuerzo con una gorra, un llavero brújula y una luz led para las zapatillas.

Elring

1 Comentario

  1. Chicos listos los de Bosch. Hace siete años recibí su primera camiseta Nike para hacer la Carrera del Taller. Entonces fuimos, si no recuerdo mal, unos 1.200 los corredores que tomamos la salida. Desde aquella primera carrera del sector siempre he llevado su camiseta. Con empleados, clientes y amigos de la marca. En la del Taller y en otras del circuito de carreras. No es difícil verlas. Es una publicidad tan económica como eficaz. Este año había más gente que nunca, dicen que unos 3.000 y no me extrañaría porque Valdebebas estaba de bote en bote. El día salió soleado y aquello se llenó de gente, de la que corría y de la que fue a ver. Mucho taller y mucho preboste del sector. Había una marca de cervezas alemana promocionando el producto de gratis y a última hora se les había acabado toda la que tenían en el camión. Y eso que era sin. Decía que estos de Bosch son listos como ellos solos. Porque este año había carreras para niños y las bolsitas del corredor que les dieron a mis peques estaban llenas de regalitos marca Bosch. Lo que no sé es de donde salieron tantos niños, porque el más pequeño de los míos tuvo que salir en la cuarta tanda de su edad. Un acierto lo de los peques, y lo de la medallita que les dieron, con ese mensaje de cuidar el coche. Sí, señor. El año que viene repito con Bosch y mis peques también. Por cierto, mucho mejor la camiseta Adidas que la Nike. :)

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.