Era la primera que organizaba el socio mallorquín de AD Parts (1º Trobada Professional, la llamaron) y consiguió reunir a 960 profesionales del sector de Mallorca y Menorca. Áreas de trabajo, conferencias, sorteos, información para los talleres… y barra libre durante toda la jornada.
El edificio que está destinado a albergar las oficinas centrales del Grupo Barceló, en Mallorca, justo enfrente de la sede del distribuidor, albergó esta primera experiencia del socio de AD. Y no les fue nada mal: 960 profesionales visitaron una feria que apoyaron más de cincuenta expositores y que estuvo dividida en diferentes áreas de trabajo: Maquinaria, Lubricantes, Productos químicos, recambios, conceptos de taller y servicios para el taller.
Todos los stands estuvieron llenos de actividad informativa, que era el objetivo de la jornada tal y como señala el director general, Josep Bosch: “Acercar al profesional de la reparación todas aquellas novedades dignas de comunicar y que permitan hacer más asequible el día a día del taller”.
Creo que fue una experiencia muy positiva.Tanto a nivel profesional como a nivel humano. Y lo mas importante es el grado de aceptación por parte de los clientes.