Bosch&Lozano monta su feria

1
Era la primera que organizaba el socio mallorquín de AD Parts (1º Trobada Professional, la llamaron) y consiguió reunir a 960 profesionales del sector de Mallorca y Menorca. Áreas de trabajo, conferencias, sorteos, información para los talleres… y barra libre durante toda la jornada.

El edificio que está destinado a albergar las oficinas centrales del Grupo Barceló, en Mallorca, justo enfrente de la sede del distribuidor, albergó esta primera experiencia del socio de AD. Y no les fue nada mal: 960 profesionales visitaron una feria que apoyaron más de cincuenta expositores y que estuvo dividida en diferentes áreas de trabajo: Maquinaria, Lubricantes, Productos químicos, recambios, conceptos de taller y servicios para el taller.

Todos los stands estuvieron llenos de actividad informativa, que era el objetivo de la jornada tal y como señala el director general, Josep Bosch: “Acercar al profesional de la reparación todas aquellas novedades dignas de comunicar y que permitan hacer más asequible el día a día del taller”.

1 Comentario

  1. Creo que fue una experiencia muy positiva.Tanto a nivel profesional como a nivel humano. Y lo mas importante es el grado de aceptación por parte de los clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.