Javier Marín, nuevo director de Ventas del fabricante de equipos de taller Brain Bee

3
El fabricante de máquinas de diagnosis y otros equipos de taller Brain Bee Ibérica ha nombrado director de Ventas a Javier Marín, hasta ahora responsable de Ventas y asistencia técnica de Magneti Marelli y responsable de la red de talleres Checkstar.

Santiago Malbrán, hasta ahora director comercial de Brain Bee Ibérica, se encargará de los proyectos para primer equipo y los mercados de Estados Unidos y Reino Unido. Por su parte, Javier Marín, como nuevo director de Ventas desde el uno de diciembre, se esforzará por lograr “un mayor acercamiento” a los talleres y “estrechar la relación” con los distribuidores: “Brain Bee ha dado un gran paso adelante en su oferta de producto. La evolución, basada en la tecnología desarrollada por el departamento de ingeniería, ha sido enorme. Ahora se trata de acercar todo eso al taller y al distribuidor”, explica.

Javier Marín estuvo cuatro años en el concesionario Autoalemania Motor (Volkswagen), primero como mecánico y después como jefe de taller. En 2002 entró en Magneti Marelli, donde ha permanecido hasta la actualidad. En este periodo ha sido formador técnico de diagnosis, responsable de la red de ventas, de la asistencia técnica y de la red de talleres Checkstar.

Elring

3 Comentarios

  1. me interesa la informacion de sus equipos de gas para carburacion, pues tengo 24 años de dedicarme a esto. Actualmente vendo BRC.

    gracias

  2. Tengo una estacion de diagnosis Brain Bee Fast Box 2, ha dejado de funcionar y quería preguntar si tiene arreglo o existe algun plan renove interesante. Un saludo.

  3. Buen dia. Por favor ¿me podrían ayudar a encontrar un distribuidor en Estados Unidos de la marca Brain Bee? Necesito el instrumento MGT300 cuentarrevoluciones. Saludos. Adrián Rendón Villafañe – Centro de Verificacion F041 – Puebla, Mexico.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.