Breda abre sus puertas a través de una nueva campaña de comunicación

0
Breda Lorett, fabricante italiano de tensores y proveedor de kits de distribución, vuelve a la carga con una nueva campaña de comunicación en formato vídeo para dar a conocer la estructura de la empresa.

Se trata de tres formatos, cada uno correspondiente a un departamento de Breda Lorett, ‘Comerciales de primera línea’: área comercial, ‘MasterTest’: departamento de pruebas, ‘El rey de los tensores’: departamento de investigación y desarrollo, que la compañía irá compartiendo en su página web, su canal de YouTube y redes sociales, como ya hizo con las cinco ‘historias’ de Claudia y el tensor automático ‘Gonzalo’.

La última edición de Motortec Automechanika Madrid fue el lugar escogido por el fabricante italiano para elaborar el primer vídeo de la serie ‘Comerciales de primera línea’. Contaron con la participación de Rosanna Abriola, responsable de ventas de Breda Lorett  para España y Portugal, encargada de introducir el vídeo, y de Erika Pellizzaro, responsable de logística de la compañía.

David Ribó, de Ribó Representaciones del Automóvil, representantes de marca italiana en España, fue el encargado de entrevistar a Mario Marqués, de Distribuciones Marver de Tenerife, quien habló de la visita a la fábrica de Breda en Italia el pasado mes de mayo de 2016, ”una oportunidad única de conocer de cerca las instalaciones y de ponerse en la piel de los trabajadores”.

Marqués también habló sobre las características de la marca italiana: “Conozco el producto, y la iniciativa que tiene Breda de buscar un mayor crecimiento y ampliar el abanico del producto para ser más competitivos. Breda Lorett es una empresa moderna, competitiva y seria”.

Con la despedida, medio en español, medio en italiano, de David Ribó, nos quedamos a la espera de la próxima entrega de ‘Comerciales de primera línea’.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.