Breda Lorett refuerza su equipo en España

0
Llevan desde 2012 trabajando por introducir sus productos en España, pero ahora es cuando más decididamente están apostando. Trabajan ya con almacén propio en España, pero para terminar de dar valor añadido a sus clientes tenían que definir su estructura en nuestro país. Hay algunas nuevas caras detrás de Breda Lorett en España.

El área tecnica refuerza su plantilla con la incorporación de Marco Tangi, nuevo responsable de Control y Calidad, y de Marco Calindro, responsable desde principios de marzo de Investigación y Desarrollo. Ambos con experiencia en el desarrollo de productos para primer equipo en algunos de los principales fabricantes del sector. Su inclusión en el área técnica, asegura el fabricante italiano, representa una importante un “refuerzo importante de las habilidades y las capacidades de diseño, desarrollo y control de los productos de la empresa”.

En el aspecto comercial también querían aumentar sus ‘efectivos’ con la incorporación de Erika Pellizzaro, responsable comercial de la marca en España; un mercado que con el tiempo se ha vuelto cada vez más importante para Breda Lorett después de haber inaugurado un nuevo almacén en Lleida (en 2013) y de haber consolidado la relación que mantenían con Ribó Representaciones del Automóvil.

*En la imagen, de izquierda a derecha: Erika Pellizzaro (responsable comercial en el mercado español), Marco Calindro (Investigación y Desarr0llo) y Marco Tangi (Control y Calidad). Breda Lorett

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.