Breda Lorett se fija en España

0
La compañía italiana, especialista en la fabricación de productos como tensores de correa, kits de distribución (también con bomba de agua), kits de rueda, poleas de cigüeñal, cojinetes de embrague y poleas libre de alternador, ha asistido a Motortec con un stand de 100 metros cuadrados compartiendo espacio con otras dos empresas italianas (ERA y Clean Filters, tres compañías vinculadas a la misma fuerza de ventas: Ribó Representaciones de Automoción). Llevan desde el año 2012 trabajando para introducir sus productos en el mercado español; ahora han decidido ir a por todas.

IMG_1863La unión hace la fuerza, dicen; así lo han debido pensar. ¿Por qué exponer en Motortec? Lo tienen claro: “Es la oportunidad perfecta para presentar nuestra gama de productos y los altos estándares de calidad que seguimos en el proceso de fabricación desde la planificación del desarrollo de la gama, a la simulación de la vida del producto en bancos de pruebas, pasando por el diseño que realizamos con software de última generación, y el muestreo con impresoras 3D”.

La certificación ISO / TS 16949 otorgada por TÜV Rheinland a su Sistema de Calidad, desde luego que es la mejor garantía de que cumplen con las más altas especificaciones. Los objetivos marcados, aseguran, ha sido por un lado consolidar las relaciones creadas durante los últimos años con algunos de sus principales socios en España y, por otro, compartir con ellos, y con los visitantes profesionales, los objetivos y los proyectos que Breda Lorett tiene previstos para el futuro. Quieren seguir creciendo en España y han elegido Motortec Automechanika Madrid como entorno perfecto para seguir haciéndolo.

En España trabajan ya con grupos como Holy Auto y aseguran mantener conversaciones con algunos otros. De la mano de Joan Ribó (de Ribó Representaciones del Automóvil) quieren potenciar su presencia en España estableciéndose como una alternativa de calidad a un precio competitivo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.