Breda Lorett se renueva

0
El fabricante de tensores y proveedor de kits de distribución italiano estrena página web con nuevos contenidos y un innovador diseño totalmente enfocado al usuario y a facilitar su navegación por el sitio web.

Breda“Cuidamos los detalles”. Breda Lorett ha renovado por completo su plataforma online para dar un mejor servicio a todos sus usuarios. Ofrece más y mejores contenidos con un innovador diseño basado en nuevas imágenes, colores e iconos, que invitan a navegar por la web y a descubrir las nuevas secciones que Breda ha creado para compartir su día a día, sus productos e información de actualidad con los internautas.

Toda la familia de productos que Breda Lorett pone a disposición de sus clientes se encuentra en la sección Campos de aplicación. Asimismo, cuenta con un Catálogo basado en TecDoc, “que próximamente se ampliará, por lo que recomendamos a nuestros usuario suscribirse al newsletter disponible en las sección “Noticias”; información sobre las últimas novedades de Breda Lorett ”.

Para los más curiosos el fabricante italiano ha diseñado un “Tour virtual” a la sala de metrología, que “pronto contará con un ´mini vídeo´ y subtítulos en inglés”.

El nuevo vídeo corporativo, “donde la fotografía y la música reflejan la fuerza de Breda Lorett”, ya se encuentra disponible en la sección “Comunicación” de esta innovadora web optimizada preferentemente para Google Chrome y Firefox.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.