Breda Lorett se renueva

0

Breda“Cuidamos los detalles”. Breda Lorett ha renovado por completo su plataforma online para dar un mejor servicio a todos sus usuarios. Ofrece más y mejores contenidos con un innovador diseño basado en nuevas imágenes, colores e iconos, que invitan a navegar por la web y a descubrir las nuevas secciones que Breda ha creado para compartir su día a día, sus productos e información de actualidad con los internautas.

Toda la familia de productos que Breda Lorett pone a disposición de sus clientes se encuentra en la sección Campos de aplicación. Asimismo, cuenta con un Catálogo basado en TecDoc, “que próximamente se ampliará, por lo que recomendamos a nuestros usuario suscribirse al newsletter disponible en las sección “Noticias”; información sobre las últimas novedades de Breda Lorett ”.

Para los más curiosos el fabricante italiano ha diseñado un “Tour virtual” a la sala de metrología, que “pronto contará con un ´mini vídeo´ y subtítulos en inglés”.

El nuevo vídeo corporativo, “donde la fotografía y la música reflejan la fuerza de Breda Lorett”, ya se encuentra disponible en la sección “Comunicación” de esta innovadora web optimizada preferentemente para Google Chrome y Firefox.

drive
Contitech
Artículo anteriorFernando Pardo Díaz, director del negocio de TAB en América Latina
Artículo siguienteMoog presenta nuevo catálogo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.