Un éxito que “demuestra”, según el fabricante, que Brembo “es considerada como una auténtica marca de culto dentro del sector de la automoción”. Y es que más allá del entorno profesional, el fabricante italiano ha querido renovar su presencia en internet “centrándose aún más en ofrecer imágenes de mayor calidad y sofisticación y en la originalidad de los contenidos”, dirigiéndose “a los automovilistas y motociclistas” susceptibles de utilizar productos made in Brembo.
Y el éxito les ha llegado en las redes sociales en las que están presentes (Twitter, Instagram, Youtube y Facebook, donde acaban de conseguir un millón de fans), actualizadas en tiempo real con contenidos de la marca, al mismo tiempo que han vivido un importante impulso en su página web que, después de haber vivido un profundo proceso de renovación, “ha registrado un fuerte crecimiento en todo el mundo, siendo el 81% de las visitas de fuera de Italia”.
“El éxito de Brembo en las redes sociales confirma su pertenencia al restringido club de las marcas más apreciadas del mundo. Y con la nueva página web www.brembo.com la empresa reafirma la importancia de las herramientas digitales en su estrategia de comunicación”, termina el fabricante.