Brembo alcanza el millón de fans en Facebook

0
Hoy son 200.000 las personas de todo el mundo las que entran en contacto con Brembo a través de su página de Facebook, donde acaban de alcanzar además el millón de fans apenas cinco años después de su puesta en marcha.

Un éxito que “demuestra”, según el fabricante, que Brembo “es considerada como una auténtica marca de culto dentro del sector de la automoción”. Y es que más allá del entorno profesional, el fabricante italiano ha querido renovar su presencia en internet “centrándose aún más en ofrecer imágenes de mayor calidad y sofisticación y en la originalidad de los contenidos”, dirigiéndose “a los automovilistas y motociclistas” susceptibles de utilizar productos made in Brembo.

Y el éxito les ha llegado en las redes sociales en las que están presentes (Twitter, Instagram, Youtube y Facebook, donde acaban de conseguir un millón de fans), actualizadas en tiempo real con contenidos de la marca, al mismo tiempo que han vivido un importante impulso en su página web que, después de haber vivido un profundo proceso de renovación,  “ha registrado un fuerte crecimiento en todo el mundo, siendo el 81% de las visitas de fuera de Italia”.

“El éxito de Brembo en las redes sociales confirma su pertenencia al restringido club de las marcas más apreciadas del mundo. Y con la nueva página web www.brembo.com la empresa reafirma la importancia de las herramientas digitales en su estrategia de comunicación”, termina el fabricante.Brembo_FACEBOOK

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.