Cuando arrancaron con su presencia en Facebook se marcaron el objetivo de llegar a los 500.000 fans que ahora han conseguido. “Un resultado importante que nos sitúa cerca de los mayores colosos del sector de la automoción”, señalan.
Y además son fans participativos, que al fin y al cabo es lo que aporta calidad a la página de la compañía en Facebook. El nivel de participación y de interés se encuentra entre los más elevados del sector de la automoción; algo que viene a demostrar que los usuarios conectados no solo visualizan los contenidos y las publicaciones, sino que, después de hacer clic en “me gusta”, participan, interactúan y se relacionan con la empresa.
El ‘ecosistema social’ de Brembo se completa con su presencia activa en todas las demás plataformas digitales más importantes, como Twitter, Google+, Pinterest, Linkedin e Instagram. A estas se añade un significativo cuidado de sus canales de alojamiento de vídeos como YouTube y YouKu, sitio web chino de streaming en línea. A través de estas dos plataformas, Brembo pone a disposición de sus seguidores más de 150 vídeos que, a lo largo de 2013, han ascendido a más de 150.000 minutos de visualizaciones. Una presencia online que muy pronto se ampliará con la entrada de Brembo en Sina Weibo, la plataforma de microblogging más popular en China.