Brembo alcanza los 500.000 fans en su página de Facebook

0

Brembo FacebookCuando arrancaron con su presencia en Facebook se marcaron el objetivo de llegar a los 500.000 fans que ahora han conseguido. “Un resultado importante que nos sitúa cerca de los mayores colosos del sector de la automoción”, señalan.

Y además son fans participativos, que al fin y al cabo es lo que aporta calidad a la página de la compañía en Facebook. El nivel de participación y de interés se encuentra entre los más elevados del sector de la automoción; algo que viene a demostrar que los usuarios conectados no solo visualizan los contenidos y las publicaciones, sino que, después de hacer clic en “me gusta”, participan, interactúan y se relacionan con la empresa.

El ‘ecosistema social’ de Brembo se completa con su presencia activa en todas las demás plataformas digitales más importantes, como Twitter, Google+, Pinterest, Linkedin e Instagram. A estas se añade un significativo cuidado de sus canales de alojamiento de vídeos como YouTube y YouKu, sitio web chino de streaming en línea. A través de estas dos plataformas, Brembo pone a disposición de sus seguidores más de 150 vídeos que, a lo largo de 2013, han ascendido a más de 150.000 minutos de visualizaciones. Una presencia online que muy pronto se ampliará con la entrada de Brembo en Sina Weibo, la plataforma de microblogging más popular en China.

Artículo anteriorBeru, Ferodo y Moog ya tienen sus páginas web en español
Artículo siguiente«El objetivo para 2020 es reducir a la mitad las muertes en carretera»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.