Brembo empieza el año con buen pie

0
Terminaron el 2014 con unas cifras muy positivas (creciendo en ingresos y en resultado neto en un 11,8% y un 66,3% respectivamente) y han arrancado este año de la misma manera.

imagesLas cifras del primer trimestre reflejan una buena situación para el fabricante italiano que creció en ingresos en un 15,1% (hasta los 514,3 millones de euros) y en beneficio neto en un 27,5% (alcanzando los 45,8 millones de euros).

Los márgenes también presentaron buenos resultados (EBITDA +21,8% hasta los 85,7 millones de euros y el EBIT +25,1% hasta los 59,1 millones de euros).

El presidente del grupo, Alberto Bombassei, ha asegurado que el primer trimestre de 2015 ha sido uno de los más satisfactorios; en comparación con el año 2014, se observan mejoras en la facturación y en los márgenes”. A nivel geográfico ha continuado la tendencia positiva en América del Norte y en los mercados asiáticos, así como en Europa, donde Italia crece por encima de la media europea. “Esto nos confirma la eficacia de las decisiones tomadas y de las inversiones realizadas en los últimos años”, señalan; afirmando además que “las fábricas del grupo están operando a plena capacidad”.

Síntoma de este buen momento es que Brembo también ha acelerado los proyectos en innovación y desarrollo, contratando nuevos ingenieros e investigadores con perfiles técnicos innovadores, “para apoyar así la evolución de los negocios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.