La clasificación de los vehículos utilizada sigue siendo la de TecDoc, por las ventajas que ofrece en términos de estandarización y uniformidad de referencias. Además de estar en tres fuentes disponibles para los clientes (el catálogo impreso, el catálogo on-line y TecDoc) con datos e información idénticos, sumamente precisos y actualizados.
La edición 2013 se caracteriza por su alta cobertura del parque circulante europeo: el 98% para discos y pastillas, y el 95% para zapatas y tambores. En concreto, la gama de discos llega casi hasta las 1.500 referencias de las cuales, aproximadamente 500 están disponibles en versión pintada UV y 130 Brembo Max. Las referencias para los tambores ascienden hasta casi 300, y hasta 450 las de las zapatas. Las pastillas han alcanzado una importante meta: con casi 1.300 referencias en el catálogo, se amplía y se actualiza considerablemente la oferta de Brembo, como prueba también del éxito que está obteniendo el producto en el mercado de recambios.
La consulta del catálogo es ahora posible no sólo desde el ordenador (a través de www.bremboparts.com) sino también en versión app para móviles (“Brembo Parts”, disponible para Android y Apple) con actualización constante de los datos y la posibilidad de poder consultarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.