Brembo, líder en las competiciones de motor

0

A finales de año, se pone fin siempre a la temporada en las principales competiciones del mundo del motor, donde Brembo ha vuelto a estar, una vez más, notablemente presente. Porque, según ha contado el especialista en frenos, ha conseguido más de 62 títulos mundiales a lo largo del año, un récord en la empresa que reafirma el éxito de la marca en estos 45 años en el más alto nivel.

En el mundial de Fórmula 1, todos los coches ganadores en los Grandes Premios esta temporada, contaban con componentes de Brembo. En esa lista, está incluido Max Verstappen, el nuevo campeón del mundo.

Pero no solo ha estado presente en las competiciones de cuatro ruedas, también lo ha estado en las de dos, siendo partícipes en todas las categorías de MotoGP (Moto2, Moto3 y en la categoría reina) y en el Mundial de Superbikes.

Además, Brembo ha empezado a apostar por la propulsión eléctrica, convirtiéndose en proveedor de los 24 monoplazas eléctricos de la FIA Formula E y consiguiendo el tercer campeonato consecutivo en la Copa del Mundo FIM de MotoE.

La empresa ya cuenta con más de 500 campeonatos a lo largo de los años en los que ha estado en las carreras, en los que también se incluyen los éxitos de marcas que forman parte del grupo, como Marchesini y AP Racing, o como J. Juan y SBS Friction, recién incorporadas a la marca.

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.