Brembo mantiene sus cuotas de mercado

0
El presidente de Brembo Alberto Bombassei

Los ingresos de Brembo se han reducido un 1,2%, hasta los 1.323,8 millones de euros, desde enero a junio de este año y en comparación con el mismo periodo de 2018. Unos resultados que reflejan, en opinión de su presidente Alberto Bombassei, que la compañía tiene la capacidad de mantener sus cuotas de mercado a escala global.

Alberto Bombassei, presidente de Brembo: “Los resultados de Brembo reflejan que la compañía tiene la capacidad de mantener firmemente sus cuotas de mercado a escala global e, incluso, de ganar más terreno en algunos países”.

En palabras de Bombassei: “Los resultados de Brembo reflejan que la compañía tiene la capacidad de mantener firmemente sus cuotas de mercado a escala global e, incluso, de ganar más terreno en algunos países a pesar de la difícil situación que experimenta el sector de la automoción desde hace tiempo. Es precisamente en estos momentos, en los que los mercados presentan dificultades, cuando se demuestra que la innovación constante de procesos y productos juega un papel fundamental para garantizar el éxito competitivo”.

Y no sólo: el presidente de Brembo también ha añadido que, por todo lo anterior, “Brembo continuará invirtiendo en tecnologías de fabricación, así como en investigación y desarrollo”.

“Es importante destacar nuestra estabilidad”

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la compañía Matteo Tiraboschi, ha manifestado que considera importante destacar la estabilidad y el sólido nivel de rentabilidad de la empresa: “Creo que es muy importante, sobre todo en estos momentos en los que los mercados están estancados, destacar nuestra estabilidad y, en particular, nuestro sólido nivel de rentabilidad”.

Asimismo, Tiraboschi ha querido señalar que su “sólido nivel de rentabilidad” es posible gracias a los rendimientos de la planta de producción de la compañía y eso a pesar de que aún no están funcionando a plena capacidad.

Y, para terminar, ha aseverado que cree que Brembo puede seguir evolucionando en dirección a un futuro de crecimiento a largo plazo. Y que puede hacerlo gracias a su “portfolio de productos de última generación” y también a sus “estrategias de distribución geográficas”, ya que estás están impulsadas por el deseo de colaborar activamente con los clientes de la compañía, se encuentren donde se encuentren.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.