Brembo no echa el freno

0

Es una de las empresas más reconocidas del mercado patrio, por la calidad indiscutible de su producto, su compromiso con la innovación, el nivel de servicio y confianza con sus clientes y también por la notoriedad e implicación de sus directivos en el sector. Pero ser uno de los especialistas líderes en fricción no se logró en un solo día, la historia de Brembo España se remonta a la década de los 70, y es una trayectoria de la que hay mucho que contar, y que como MVP (Más Valioso Partner de Autopos) queremos poner en valor.

Han sabido reinventarse y adaptarse a un mercado, cada vez más cambiante, durante 50 años, teniendo por montera, y como principales valores, su compromiso con la calidad, la innovación y los valores añadidos que hacen que la relación con sus clientes sea única, reflejando la notoriedad y liderazgo del fabricante en todo lo que hace, y el mercado lo sabe y lo aplaude. De hecho, durante el primer semestre de 2018, Brembo conseguía aumentar sus ventas en todo el mundo en un 6,1%, confirmando la habilidad de la compañía para competir en los cambiantes mercados internacionales.

Líder global

“Continuamos con nuestras iniciativas industriales con un renovado entusiasmo. Las nuevas fábricas ayudarán a la expansión de la capacidad de producción global del grupo y a  asegurar así que cada vez estemos mejor posicionados para responder a la demanda de nuestros principales clientes, para productos con un nivel creciente de contenido innovador”, aseguraba recientemente en nota de prensa el presidente de Brembo, Alberto Bombassei. “Según el plan previsto, las nuevas plantas de China, Polonia y México están entrando en pleno funcionamiento, que se alcanzará a finales de este año”, añadía  el vicepresidente ejecutivo, Matteo Tiraboschi.

De primer equipo a aftermarket

Brembo cuenta con una notoria presencia en primer equipo, y desde hace 40 años en alta competición, en el que está muy presente la impronta italiana tanto en el desarrollo, la fabricación como el diseño ‘Made in Italy’,  trasladando toda esa experiencia e innovación al aftermarket acercando al usuario final un producto de altísimas prestaciones para toda la gama de vehículos. De hecho, este año se  celebra el décimo aniversario del lanzamiento de la pastilla Brembo para  aftermarket, completando su portfolio los discos de freno, kits de freno trasero, componentes hidráulicos de frenado (cilindros de freno y embrague, latiguillos, bombas de freno y embrague, vávulas reguladoras, etc…), zapatas de freno, líquido de frenos, limpiador de frenos, y grasa cerámica.

A los que se suman los últimos lanzamientos de productos especiales para los que buscan un frenado exigente: discos Xtra, discos floating y composite, y las pastillas Xtra presentadas durante Automechanika 2018.

La satisfacción del cliente es prioridad

Una gama puntera que se completa con los valores añadidos: un poder de marca espectacular, un nivel servicio muy exigente, relación personal, política de precios, imagen…  que Brembo aporta en el día a día a sus clientes para lograr la excelencia en todo aquello que se propone.

Y es que para el especialista en sistemas de fricción la relación con el distribuidor es esencial, estableciendo un fuerte compromiso para que sea competitivo en el mercado, aportándole un porfolio completo de frenado, contando además con el respaldo de las instalaciones de Zaragoza en las que Brembo realiza una inversión constante para optimizar el servicio a sus partners (stocks, gama de productos, rapidez en las entregas…). Todo ello con el objetivo de fortalecer uno de los principales valores de Brembo: la cercanía a sus partners para afrontar juntos los retos de un mercado cada vez más complicado. Cada uno sus departamentos hacen de la satisfacción del cliente un objetivo prioritario y esencial en el trabajo diario.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.