Brembo pisa fuerte en Automechanika

0
Una edición más el líder en sistemas de frenado volvió a dejar su impronta en la cita del aftermarket por excelencia: Automechanika Frankfurt 2016, donde presentó tres importantes novedades: un nuevo embalaje anti falsificación para el mercado de la posventa,el nuevo diseño de su web para le profesionales del freno y el nuevo disco Brembo X-tra.

brembo-bremboUn clásico de citas de la envergadura como Automechanika FrankfurtBrembo, el fabricante italiano de sistemas de frenado, acaparó muchas miradas del 13 al 17 de septiembre en su stand de la apabullante Messe Frankfurt. Y lo hizo con la presentación de importantes novedades.

Entre las joyas de la corona con las que el fabricante italiano acudió a Frankfurt destacó sin duda alguna su disco de freno X-TRa. Desarrollado por su departamento de I + D, X-Tra destaca por su look deportivo, su máxima fiabilidad en términos de resistencia y prestaciones y seguridad “a prueba de Brembo”, pero sobre todo, destaca por una serie de orificios que aportan un mayor agarre y una respuesta más inmediata y eficaz del sistema de frenos. Según Brembo, dichos orificios ofrecen un efecto de “rascado” y limpian la superficie de la pastilla eliminando peligrosos depósitos de material, a la vez que permiten interrumpir la capa de agua que puede depositarse en la superficie de frenado mejorando las prestaciones sobre superficies mojadas y la capacidad de refrigeración del sistema de frenos, además de ofrecer la máxima fricción incluso a alta temperaturas, pues gracias a los orificios se mejora la capacidad de disipación del calor del disco y de la pastilla.

En línea con la seguridad y exigencias de sus clientes, aspectos cruciales para Brembo: “Es de vital importancia que el cliente esté siempre seguro de que el producto que está adquiriendo y que monta en su vehículo, es un producto original Brembo”, el fabricante  ha adoptado nuevas soluciones para garantizar la originalidad de sus productos: Además del identificativo color rojo de las cajas de Brembo, tanto en los discos como en las pastillas de la gama Brembo Aftermarket también deben aparecer el código y el logo Brembo, así como las indicaciones técnicas legales. De hecho, en las cajas de discos se puede verificar la autenticidad del producto gracias un holograma no falsificable impreso en la etiqueta, y a un código QR. Mientras que en las cajas de pastillas la verificación se realiza a través de un precinto anti-apertura, con efecto void. Sobre el mismo hay además impreso un código QR para una identificación instantánea.

bremboparts.com, más cerca del usuario

Una enorme pantalla del stand recogía otra de las novedades que Brembo traía la feria: el nuevo diseño de Bremboparts.com, la página web para los profesionales del freno. Brembo ha apostado por resaltar las fortalezas de sus productos y ofrecer al usuario “una experiencia de navegación completa y satisfactoria”, contando con una base de datos con más de 500.000 registros entre códigos de producto y aplicaciones, y un catálogo en su nueva versión multiproducto que cuenta con más funciones: ahora en las páginas de detalle, además de la información técnica específica, se ofrece la imagen real del producto y la relación de los códigos con los vehículos compatibles. Además, han añadido Tooltips para facilitar la navegación y un área de utilidades para que los usuarios guarden unas búsquedas que los más exigentes podrán realizar, además de por marca/modelo, por dimensiones y por código, que, en cada referencia Original o Competitor, visualiza el código Brembo correspondiente.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.