Brembo Parts para iPhone/iPad

1
Brembo continúa demostrando su apuesta por las nuevas tecnologías. El último paso de la compañía, tras la presentación de su nueva web y "la fuerte presencia de la empresa en las principales redes sociales", tal y como apunta la propia empresa, ha sido el lanzamiento de una aplicación disponible, de forma gratuita para dispositivos iPhone/iPad, a través de la que los profesionales del sector podrán acceder al catálogo de repuestos del fabricante italiano.

Brembo Parts, que así es como se llama esta nueva aplicación, pretende ser una herramienta atractiva en el aspecto gráfico, e intuitiva en su funcionmiento. El menú principal está diseñado para facilitar el acceso a la categoría de productos que le interese en cada momento a los profesionales que trabajen con ella (“Discos/Pastillas” o “Tambores/Zapatas”); el código Brembo y el modelo del vehículo facilitarán la búsqueda avanzada.

Esta nueva aplicación permitirá consutar las fichas técnicas de todos los códigos disponibles en el catálogo y los detalles más importantes del mismo. “Además, Brembo ofrece a todos los usuarios la posibilidad de acceder a contenido adicional exclusivo
como ‘diagramas de ensamblaje’, ‘instrucciones de instalación’ y ‘sugerencias de mantenimiento'”, señala el fabricante.

La nueva aplicación incorpora además un sistema de localización automática. Esto significa que los profesionales podrán seleccionar de manera instantánea el idioma de navegación y orientar en automático el “esquema de trabajo”, en función de la inclinación del dispositivo, sin alterar las proporciones.

Brembo Parts puede ser descargada desde la App Store de Apple, de forma gratuita y puede ser utilizada para cualquier consulta incluso en el modo “fuera de línea”. Además, está disponible en italiano, inglés, francés, alemán, ruso, danés y español. Y aunque está previsto el desarrollo de esta misma aplicación para dispositivos Android, aún no tiene fecha de lanzamiento, si bien, a finales de este año los usuarios podrán acceder a la sección “Hidráulica”, de la categoría “Productos”. “Brembo implementa su plataforma digital con el lanzamiento de Brembo Parts, su primera aplicación para los profesionales del sector de las piezas de recambio“, concluyen desde Brembo.

La nueva aplicación Brembo Parts permitirá consultar las fichas técnicas de todos los códigos disponibles en el catálogo y sus detalles más importantes. La empresa está desarrollando además, una ampliación gracias a la cual todos los usuarios tendrán acceso directo a nuevos contenidos exclusivos como los “Esquemas de montaje”, las “Instrucciones de instalación” y los “Consejos de mantenimiento”.

Elring

1 Comentario

  1. ¡Qué gran innovación! Ahora tengo excusa para pedirle al jefe de taller un iPad … Y tirar los programas por los que vemos y pedimos todas las piezas. Espero que no hagan todos los fabricantes lo mismo, no tendríamos tiempo ni recursos para entrar en las apps de cada fabricante…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.