Brembo presenta nuevos kits para reparación de pinzas de freno

0

El fabricante italiano Brembo lanza una serie de 300 nuevos kits para reparación de pinzas de freno, que estarán disponibles a partir de noviembre, completando de este modo su gama de productos de posventa.

A partir de hoy, los profesionales de las piezas de recambio pueden elegir entre cinco familias diferentes de kits Brembo, que comprenden los componentes de la pinza más expuestos al desgaste y al deterioro, como los pasadores guía deslizantes de las pinzas flotantes, las cubiertas antipolvo, las juntas de pistón y los propios pistones.

Este componente del sistema de frenos tiene varias partes internas que pueden desgastarse y deteriorarse con el tiempo. Esto se origina por la fricción normal de deslizamiento, que debido al clima, a la presencia de sal y sustancias químicas en las carreteras puede provocar la corrosión de las partes metálicas y de la goma de las pinzas.

“Ahora estos componentes pueden ser sustituidos por nuevos componentes de calidad Brembo, para garantizar que las pinzas de freno sigan funcionando con seguridad absoluta y para asegurar los máximos niveles de rendimiento del sistema de frenos”, aseguran desde el fabricante.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.