Brembo presenta su nuevo programa de frenos UPGRADE

0

El nuevo programa UPGRADE de la compañía incluye nuevas pinzas y sistemas de freno para coches de carretera y de pista, un nuevo disco Sport y mejores medidas contra la falsificación.

Este nuevo programa -disponible para clientes de todo el mundo- se caracteriza, según explican, por tener un “lenguaje de diseño común y un estilo único”. Asimismo, está diseñado para “ayudar a los entusiastas del motor a hacer la mejor elección de componentes de freno para sus vehículos de alto rendimiento”, señalan.

La gama UPGRADE sustituye a los productos OE (equipo original) montados en los coches de los clientes para llevarlos al “siguiente nivel” de rendimiento de frenado.

“Reemplazar el sistema de frenos del equipo original con productos Brembo UPGRADE lleva a los entusiastas a un mundo exclusivo que se basa en detalles únicos, pasión, calidad y rendimiento extremo”, aseguran desde la compañía que, a su vez, añade que el nuevo programa UPGRADE “abarca por completo la nueva misión de la compañía de convertirse en un proveedor de soluciones, integrando sus productos y servicios en soluciones de valor añadido que satisfagan las necesidades del mercado global, así como evolucionando la marca italiana para que las generaciones futuras puedan confiar”.

Brembo UPGRADE incluye las líneas de productos Sport, GT y Pista, que, afirman, “son capaces de satisfacer las necesidades de aquellos que quieren actualizar su propio sistema para un rendimiento más deportivo, una mayor seguridad o simplemente para darle a su propio vehículo un estilo único y personal”.

Por un lado, los productos de la gama Sport que incluyen discos, pastillas y líquido de frenos están diseñados para los entusiastas que utilizan sus vehículos tanto para uso normal en carretera como para conducción de alto rendimiento.

En cuanto a la línea GT (Gran Turismo), es “la más completa de sistemas de frenos mejorados del mercado”, en la que se incluyen pinzas, pastillas, discos, soportes, mangueras y herrajes. Así, los sistemas GT proporcionan “una excelente potencia de frenado” en el día a día, además de “brindar la confianza de frenado necesaria en los días de pista”, señalan desde Brembo.

“Están diseñados y probados específicamente para los entusiastas y conductores del día de la pista que desean el máximo rendimiento de sus coches”, aseguran. Asimismo, Brembo añade el nuevo disco de freno Sport | T3 con un diseño de ranura especial y el logotipo grabado, para aumentar la apariencia y el rendimiento en condiciones extremas.

Por último, destaca la línea Pista: “Más de 40 años de experiencia en carreras en un solo kit”. La gama Pista está diseñada específicamente para la pista de carreras que incluye calibradores, discos, soportes, mangueras y hardware de carreras. Esta incorpora las nuevas pinzas Pista | FF a su catálogo UPGRADE. Estos son los primeros miembros de una nueva familia de pinzas de alto rendimiento diseñadas para ofrecer a los entusiastas del motor de cada día, “un alto nivel de rendimiento” en la carretera.

“Todos los productos Brembo para uso en pista son el resultado de una constante investigación y desarrollo en colaboración con los equipos ganadores del más alto nivel del automovilismo en todo el mundo”.

Por su parte, la compañía ha lanzado la aplicación móvil Brembo CHECK, para ayudar a garantizar que los clientes están adquiriendo componentes de freno Brembo originales.

GKN
Exclusivas BCN -Aisim
Artículo anteriorLa distribución queda fuera del plan de ayuda del Gobierno
Artículo siguiente¿Es posible un motor térmico sin emisiones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.