Brembo presenta su nuevo sitio web

1
Coincidiendo con las celebraciones de los 50 años de actividad, Brembo presenta su nuevo sitio web Brembo.com completamente renovado, con un contenido mejorado y nuevos gráficos. "Diseño, innovación y confort han sido siempre los objetivos principales que Brembo ha perseguido, y esto se refleja perfectamente en el nuevo portal del grupo, que ofrece imágenes de soberbio impacto visual, combinadas con contenidos de alta calidad, además de una navegación sencilla e intuitiva. Brembo.com es más completa que nunca en noticias, curiosidades, información y datos técnicos, y esto garantiza la atracción de muchos lectores entusiastas", destaca el fabricante.

Brembo.com está dedicado íntegramente al mundo de los frenos, ahora con un mayor y mejor contenido, dirigido también hacia los usuarios finales. “La página web está organizada en cuatro áreas dedicadas a los sectores del automóvil, motocicletas, vehículos comerciales y de carreras”, señala Brembo.

“Cada una de estas secciones dispone de más espacio para imágenes, vídeos y animaciones que ilustran los productos OE, más información sobre la gama de accesorios –pensando siempre en la mecánica– y un mayor enfoque en actualizaciones, dedicado preferentemente a los entusiastas incondicionales y a los pilotos. Hay también mucho espacio dedicado al mundo de las carreras, con estadísticas, datos técnicos, noticias e información general sobre eventos de Fórmula 1, MotoGP, Superbikes y Nascar. Y todo esto no es de extrañar, ya que Brembo es el proveedor líder de sistemas de frenado para los equipos de primera línea que participan en campeonatos mundiales”, añade el fabricante.

“Esta misma reputación de líder se ve reflejada en la página web. Con más de un millón de visitas registradas en la página durante 2010, Brembo busca ahora aumentar significativamente el número de contactos, también a través de los nuevos medios de comunicación social. La página inicial ofrece de forma visible enlaces con las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube. Estas redes han proporcionado a Brembo –destacado actor en el sector de los componentes de automoción– una línea directa con los usuarios finales”, concluye.

Elring

1 Comentario

  1. ¡Otro gran ejemplo de la importancia que están adquiriendo las redes sociales en cualquier sector empresarial, y como no podía ser de otra forma, también en el de la posventa! Hoy en día, no estar presente y no desarrollar acciones de marketing y comunicación en Internet cierra las puertas a una gran e importante parte del mercado.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.