Brembo, presente en el Gran Turismo 7

0

Polyphony Digital Inc., empresa desarrolladora de la serie Gran Turismo para consolas Playstation desde 1997, ha elegido a Brembo, empresa líder en diseño y fabricación de sistemas de frenos, como socio técnico oficial para los sistemas de frenos del Gran Turismo 7. El nuevo videojuego estará disponible para las consolas PS4™ y PS5™ a partir del 4 de marzo de 2022.

Brembo pondrá a disposición de los jugadores sus productos UPGRADE en la Tuning Shop de Gran Turismo 7, la tienda virtual donde pueden mejorar el rendimiento de sus coches.

En este entorno, los jugadores podrán reemplazar los discos de freno originales por los de la gama Sport y a medida que avancen en el juego, podrán mejorar su vehículo con diferentes sistemas de frenos Brembo. La oferta incluirá los productos de máximo rendimiento y los más distintivos para los coches de carretera, incluyendo los discos de freno carbocerámicos y las pinzas GT|BM, disponibles en 8 colores diferentes.

«Estamos especialmente orgullosos de aportar la singularidad de los sistemas de frenos Brembo a la serie Gran Turismo™. Esta icónica franquicia de videojuegos de simulación de conducción ha creado una potente comunidad de millones de jugadores en todo el mundo, desde su creación hace casi 25 años», afirma Daniele Schillaci, Chief Executive Officer de Brembo. «Para Brembo, esta colaboración representa una oportunidad extraordinaria para acercarse a las generaciones más jóvenes, lo que está en línea con nuestra visión «Turning Energy into Inspiration». El rendimiento y el diseño de nuestros sistemas proceden directamente del asfalto de las pistas de carreras y ahora forman parte del mundo virtual de Gran Turismo™ 7. Aspiramos a mejorar aún más la experiencia de juego, al igual que lo hacemos en la experiencia de conducción real».

«Incluso antes de que lanzáramos nuestro primer Gran Turismo, Brembo ya era una marca estrella para mí», afirma Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc. y productor de la serie Gran Turismo™«Cuando era piloto de carreras callejeras, a menudo tenía dificultades con la pérdida de potencia de los frenos. Esto ocurría porque la mayoría de los coches que se fabricaban en aquel momento, salvo unos pocos muy selectos, no estaban equipados con unos frenos que estuvieran a la altura de la potencia y el peso del coche. Brembo siempre me pareció fiable en el circuito y por eso siempre he tenido una buena conexión con la marca. Así que es un placer anunciar esta colaboración entre Gran Turismo y Brembo, una marca con un rendimiento verdaderamente excepcional».

El perfil y los valores de Brembo se podrán ver en el Brand Central del juego Gran Turismo™ 7. Los 60 años de historia de la empresa se presentarán en el Brand Central Museum. Además, la marca Brembo se verá en las pistas que aparecen en el juego.

Artículo anterior¿Cómo hacer la previsión de tesorería de tu negocio?
Artículo siguienteNissens comercializará TitanX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.