Brembo, Proveedor del Año para Serca

Dayco y HTLO también premiados

0
Brembo Serca

El XXXIII congreso de Serca tuvo momentos para la reflexión, el debate… pero también para reconocer a aquellos proveedores que más han aportado al grupo en un momento tan complicado debido a la escasez de suministro y al encarecimiento de las tarifas. Por primera vez la central no ha emitido su ‘voto de calidad’ a la hora de elegir a los ganadores, que han salido del voto directo de los socios.

Nos lo decía Lluís Tarrés, director general del grupo, en la previa del congreso: “Es la primera vez que los resultados van a ser automáticos, sin ser valorados por la central. No va a haber ningún tipo de factor corrector. Los votos de los socios que han participado han dado de forma automática los ganadores. Hasta el punto de que hay uno que repite en dos categorías”. Ese sería Brembo.

Este año han sido 43 los socios que han emitido su voto -de un total de 56-, una cifra que sin llegar al pleno satisfacía a la organización, ya que supera a la de años anteriores: “Se ha notado que la gente tenía ganas de votar, no sé si para premiar o para perjudicar, pero es una cifra importante”, reconocía Tarrés tanto en la rueda de prensa con los medios del sector como durante la cena de gala celebrada en el Parador de Baiona, momento elegido para la entrega de premios.

Tres categorías

Este año cambiaba también el formato: sólo tres galardones (Mejor Servicio, Mejor Tarifa y Mejor Valor Añadido) y un cuarto para el Mejor Proveedor absoluto. Brembo salía por primera vez a la palestra para recibir el galardón al Mejor Servicio, con el que Serca reconocía “al proveedor que más nos ha ayudado con el servicio para no perder ventas”.

El premio a la Mejor Tarifa recaía en HTLO Lubricant Oils, una empresa que en palabras de Lluís Tarrés “ha estado con nosotros, nos ha avisado de sus subidas con tiempo, ha aguantado cuando otros subían… en definitiva, que nos ha dado una ventaja competitiva en el mercado”.

Dayco recogería el premio al Mejor Valor Añadido. “Con este premio hemos querido reconocer a esas empresas a las que les pides ayuda o algún favor y te lo hacen”, señalaba el director general del grupo.

Brembo repite

Faltaba el premio gordo de la noche, el galardón al Mejor Proveedor del Año para Serca, y ese privilegio recaería en Brembo, que subía por segunda vez al estrado para recibir el reconocimiento del grupo. La marca italiana hacía así doblete y se llevaba una distinción que se le resistía hasta este año. Y eso se notaba en los rostros de los tres representantes de la compañía en la cita gallega: Benito Tesier -director general-, Fernando Cantín -director comercial- y Sergio Pardos -jefe de Ventas-.

Enhorabuena a los premiados.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.