Brembo renueva su imagen corporativa

Más suave y redondeada

0
Brembo

En otoño de 2020 Brembo lanzaba su visión estratégica de empresa “Turning Energy into Inspiration”, que refleja la transformación de la compañía en un proveedor de soluciones para el futuro de la movilidad, aprovechando la inteligencia artificial, la mecatrónica y los datos. Ahora, la firma italiana renueva su imagen corporativa para apoyar esta evolución.

“La nueva identidad visual de Brembo garantiza la coherencia entre nuestra promesa y nuestra imagen, potenciando nuestra experiencia de marca”, señala Daniele Schillaci, CEO de Brembo. “El elemento central de esta nueva identidad es el rediseño de nuestro logotipo, que es reconocido en todo el mundo y que ha contribuido al éxito de nuestra empresa. Ahora incorpora la noción de simplicidad, con un espíritu moderno y digital, que capta la actitud vanguardista de Brembo. La nueva identidad visual expresa tanto la herencia de la compañía como su evolución e inspirará nuestro futuro”.

El nuevo logotipo, que mantiene la esencia del anterior, se caracteriza por una tipografía más suave, más redondeada y más fácil de leer en cualquier tamaño. Este cambio de tipografía ha tenido en cuenta especialmente las acciones de la marca en los medios digitales, siendo más fácil de leer en dispositivos pequeños como ‘smartphones’. Según la compañía, el color rojo “seguirá encarnando la pasión de la empresa”, pero ahora con unas formas modernizadas, que se dirigen a las generaciones más jóvenes y nativas del mundo digital.

A partir de hoy, el nuevo logotipo se desplegará en todos los activos digitales y físicos de la empresa, y también aparecerá en todas las soluciones de Brembo del futuro.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.