Brembo retoma parte de su actividad en Italia

A partir del 28 de abril reanuda parte de su producción

0

Poco a poco las empresas vinculadas a la posventa de automoción van recuperando ‘la normalidad’. Y Brembo no iba a ser menos. Y es que el especialista en frenos, a partir del 28 de abril, reinicia algunas de sus actividades en las plantas de Curno, Mapello y Sellero (Italia), que llevaban temporalmente suspendidas desde el pasado 16 de marzo, a causa de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

La compañía italiana ha trabajado en la desinfección y limpieza de todos los espacios de trabajo, así como ha intensificado las medidas de seguridad para sus trabajadores.

Esta decisión de reactivación de parte de su producción, según explican, ha venido motivada por las recientes medidas extraordinarias del Gobierno italiano.

Y es que, durante el periodo que han estado cerradas las plantas, desde Brembo aseguran que han centrado sus esfuerzos en implementar y reforzar las medidas de seguridad, siguiendo las instrucciones de las autoridades.

En este sentido, la compañía italiana ha trabajado en la desinfección y limpieza de todos los espacios de trabajo, así como ha intensificado las medidas de seguridad para sus trabajadores, entre las que destacan, el uso de mascarillas protectoras durante toda la jornada de trabajo en la empresa, y el aumento del número de dispensadores de gel desinfectante para manos.

Asimismo, en cada entrada a las instalaciones de Brembo, se les tomará la temperatura a los trabajadores antes de incorporarse a su puesto de trabajo.

Por último, la empresa ha introducido una serie de medidas que restringen la presencia de personas tanto en el lugar de trabajo como en las áreas comunes.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.