El lanzamiento de un nuevo Gran Turismo, siempre supone una buena noticia para los aficionados del motor. También lo es en esta ocasión para Brembo, que será el socio técnico oficial en esta séptima edición del afamado videojuego, disponible desde hoy para consolas PS4™ y PS5™.
Desde el primer día, Brembo ofrecerá sus sistemas de frenos en la Tuning Shop de Gran Turismo™ 7, la tienda virtual donde los jugadores pueden mejorar y personalizar sus vehículos originales, aumentando así la competitividad en la pista.
Gran Turismo™ 7 ofrece inicialmente más de 400 vehículos de más de 50 fabricantes de automóviles y todos los que disponen de la opción para personalizar sus sistemas de frenos en la Tuning Shop, se podrán equipar con las soluciones de la marca. Brembo es socio exclusivo en esta categoría, por lo que está poniendo a disposición de los jugadores sus sistemas UPGRADE, incluyendo los discos de freno carbocerámicos y las pinzas GT|BM en ocho colores diferentes.
Gracias a esto, todos los conductores de Gran Turismo™ 7 descubrirán las soluciones de frenado de Brembo, que según aseguran desde la compañía italiana, ofrecen una experiencia de conducción óptima, tal y como ocurre en la realidad.
Los jugadores también tendrán la oportunidad de descubrir el perfil y los valores de Brembo en el Brand Central y el Brand Central Museum del juego. Además, la marca aparecerá en las pistas que destacan en el juego.