Brembo supera los cien mil seguidores en Facebook y crece en otras redes sociales

0
"Con más de 100.000 fans en Facebook, Brembo puede presumir de ser el líder absoluto en las redes sociales de los fabricantes de componentes para la automoción de todo el mundo", afirma el fabricante.

“Brembo no solo ofrece un sitio web multilingüe (6 idiomas, incluyendo chino y japonés) al que accedió un millón de visitantes individuales durante el año 2011, sino que además ha logrado el éxito en internet con una fuerte presencia en las principales redes sociales, como Twitter, YouTube y LinkedIn”, señalan desde Brembo.

“Facebook es, sin duda, la iniciativa emblemática de la campaña de web social de Brembo, y su éxito se refleja en sus cifras: más de 100.000 usuarios, que han mostrado su preferencia por la marca líder en sistemas de frenos, dejando de lado otras marcas famosas en el sector de la automoción. En la página de fans los usuarios pueden encontrar no solo las últimas novedades de producto -piezas, actualizaciones de ajuste-, sino también leer los comentarios y participar en los concursos relacionados con los principales campeonatos y eventos en los que participa la marca”, añade.

“Facebook también es una herramienta de atención al cliente muy eficaz. En efecto, hay un aumento constante en el número de aficionados que envían las consultas a través de Facebook o Twitter (y reciben respuestas que dan explicaciones o sugerencias), lo que indica que más y más miembros de la comunidad web están dispuestos a entrar en contacto con Brembo”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.