Brembo tiene un nuevo lubricante para frenos de alta eficacia

0
Brembo, el especialista en sistemas de fricción, presenta B-Quiet, un nuevo producto que, aseguran, proporciona un rendimiento superior en una amplia gama de aplicaciones.

brembo b quiet B-Quiet es el nuevo lubricante de Brembo para frenos de alta eficacia con el que  amplía  su gama de productos dirigida al mercado de los repuestos. Un  producto que, dicen, gracias a su consistencia poco pastosa, se reparte de manera uniforme sobre la placa de soporte de la pastilla sin descomponerse, manteniendo por mucho tiempo las propiedades lubricantes. Su composición mineral, a base de aceite, no contiene metales ni ácidos grasos que hagan que no sea conductor y, por consiguiente, es ideal para vehículos con sistemas con ABS.

Pero no solo, el B-QUIET es insoluble en agua y por este motivo es muy resistente a las altas temperaturas y a los lavados del vehículo. De hecho, Brembo destaca que sus propiedades no corrosivas lo hacen compatible con todos los metales y los plásticos NBR, convirtiéndole en un lubricante excelente, no solo para los componentes del sistema de frenos, sino también para los compresores, los sistemas de lubricación centralizados, las guías de los asientos y techos correderos, así como los contactos de las baterías. “El lubricante Brembo B-QUIET mejora notablemente el confort y garantiza la protección de los componentes contra la corrosión”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.