Brembo volvió a crecer en 2017: año marcado por la inversión en innovación

0
Brembo, el especialista en sistema de frenado, creció un 8,1% en 2017, en comparación con las cifras de 2016, alcanzando los 2.463,6 millones de euros en facturación.

HyperFocal: 0“Es importante destacar los resultados tan positivos alcanzados el año pasado teniendo en cuenta las importantes inversiones realizadas y que en 2017 alcanzaron un nivel récord absoluto”, destaca Matteo Tiraboschi, vicepresidente ejecutivo de Brembo. Se refiere a los  2.463,6 millones de euros en facturación, un 8,1% más que durante 2016, y al éxito de las nuevas inversiones estratégicas en los países identificados como prioritarios para Brembo en la búsqueda del crecimiento continuo y en el desarrollo de productos, en colaboración con sus clientes, siendo capaces de satisfacer, “y a veces incluso adelantarnos”, a las necesidades del mercado en transformación.

“En base base a la fuerza de la larga serie de signos positivos que han continuado durante el año reportado, finalmente  es posible considerar la reanudación del crecimiento en los mercados sudamericanos donde Brembo opera al haber ganado mayor estabilidad”, asegura Alberto Bombassei, presidente del fabricante italiano.

Más inversión para 2018

Brembo verá un nuevo ciclo de inversiones que concluirán en 2018, en concreto la anunciada finalización de las plantas de México, Polonia y China, que comenzarán a estar operativas a lo largo del año. “Una prueba más de la solidez de nuestra actividad principal”, concluye Tiraboschi.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.