Brembo y SPG Talleres sortean entradas para Moto GP

0

SPG-brembo-MOTO-GPPor el cambio de pastillas o discos de freno Brembo, y de las marcas que comercializa en España Textar o Mintex, en cualquiera  de los Talleres SPG, los conductores entrarán en el sorteo de dos entradas con dos noches de hotel para asistir al Gran Premio Moto GP de Valencia, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Una promoción válida hasta finales de agosto en la que los usuarios participan a través del código que obtienen tras pasar por su SPG de confianza y cambiar las pastillas o discos de freno de la marca Brembo, Textar o Mintex.

Compromiso con la seguridad

Una alianza con la que Brembo, Textar, Mintex y los Talleres SPG unen fuerzas para proporcionar a sus clientes la mejor seguridad al volante. Y es que, tal y como destacan desde la compañía italiana, Brembo fabrica todos sus productos con materiales de máxima fiabilidad y durabilidad. De hecho, sus pastillas y discos de freno son los utilizados por la escudería Ferrari para la Fórmula 1 y por BMW, Ducati y KTM en el caso de las motocicletas. Brembo también cuenta con la confianza de Textar y Mintex, marcas de la multinacional TMD Friction, líderes mundiales en tecnología de fricción para frenos.

Desde SPG recuerdan que la clave de una conducción eficiente se basa en no realizar frenadas bruscas, usar en mayor medida el freno motor frente a otros sistemas, mantener una velocidad que nos impida tener que acudir a la frenada a menudo y mantener siempre una distancia de seguridad conveniente con otros vehículos que evite tener que pisar freno violentamente ante una maniobra no advertida.

Artículo anteriorMANN equipa al nuevo motor de Renault con un filtro ‘muy verde’
Artículo siguienteLos cinco consejos que ‘Elige calidad, elige confianza’ da para evitar averías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.