Brembo y su ‘Factor X’ pasan por Automechanika

0

ha vuelto a mostrar músculo en Automechanika Frankfurt. Durante los días de feria fueron muchos los visitantes que no quisieron perderse lo que el especialista en sistemas de fricción tenía que contarles.

El fabricante italiano ha completado su gama de productos «dedicada a los entusiastas de la conducción deportiva» con el lanzamiento de las pastillas Xtra: diseñadas para garantizar un alto rendimiento en carretera para aquellos que deseen una conducción más viva, pero también más segura,  en cuya producción han utilizado un material exclusivo (fabricado a partir de más de 30 componentes distintos), prestando especial atención a los detalles e imagen, para hacerlas fácilmente reconocibles.

Pero no sólo, el imponente stand de Brembo también ha contado con los nuevos discos de freno para aftermarket co-cast,” una solución novedosa que combina ligereza y resistencia”, fabricada para reemplazar, en la gama posventa, a los discos compuestos de las aplicaciones premium más recientes de Mercedes — de las que Brembo ya es el fabricante OE — respetando las características técnicas y sus prestaciones, gracias a una solución altamente innovadora. Un disco ligero, formado por una banda de frenado de hierro fundido con un alto contenido en carbono y por un tambor de acero, que están perfectamente acoplados durante un proceso de fusión especial, lo que garantiza que sea totalmente intercambiable con el disco original, además de altas prestaciones y poco peso.

Además, dos años después de haber lanzado una nueva página web, Brembo sigue invirtiendo para adaptarse a las necesidades tecnológicas del mercado rediseñando la App Bremboparts dedicada a los profesionales del aftermarket, combinando la amplia oferta del catálogo Brembo con una navegación intuitiva e inmediata, con una base de datos de más de 500.000 registros sincronizados con el sitio web, permitiendo consultar el catálogo de productos de manera rápida, sencilla y directa por marca-modelo, código (OE, competitor, WVA, FMSI), matrícula (disponible para Italia, UK, Irlanda y Francia), KBA (Alemania) y tamaño. Además, está disponible gratuitamente en 13 idiomas, tanto para Iphone y Android.

Los visitantes también pudieron ampliar su conocimiento sobre los productos de toda la gama de posventa como el disco Brembo  XTRA, el líquido de frenos premium Brembo, y el lubricante para frenos de alta eficacia: Brembo B-QUIET.

Artículo anteriorMotortec se presenta en Automechanika Frankfurt
Artículo siguiente“Como los Oscar, pero con mejores artistas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.